Capitulo 8: Cena Familiar

449 47 10
                                    

Hoy Tenia Clases donde Angel Pero Un poco mas tarde de lo normal .

Asique a donde estaba en mi casa Me Puse a hacerle cariño a dusty mi gato mientras molly me miraba mal .

Mi Hermana estaba un poco estresada por lo que note.

GEMMA¡¡.-Grite.

QUE.-respondio.

Voy a salir.-Le dije.

Vuelve pronto o mama se enojara.-dijo no tomandome mucha inportancia.

Me fui caminando a la casa de Louis.

Yo todo lo que quiero llegar a ser es ser alguien para ti.-canturre mientras caminada.

Para quien.-Dijo una voz femenina tapandome los ojos.

A Nadie Angel.-Dije riendome un poco.

Pasa.-Dijo ella apuntando a la puerta de su casa.

Yo y Angel entramos asu casa , El Terri me empezo a lamer la mano que tierno.

Ya Salgan de aqui.-Dijo Angel Apuntando a sus hermanos.

Espera estamos terminando de estudiar.-le dije niall.

Nos sentamos ahi con Angel mientras ella me dio unos ejercicios y yo empeze con ello .

Louis mientras terminaba su tarea estaba tarareando una cancion , Me sorprendi mucho al darme cuenta cual estaba tarareando.

Me Enamore De Tus Ojos.-Esa cancion era  de Ed sheeran.

Por que mierda louis me mira mientras tartamudea , en ese instante senti un calor en mis mejillas y angel Solto una risita.

Creo que louis sabia que su simple mirada en mi me ponia tenso , puta hasta creo que su hermano se dio cuenta.

En ese instante Louis se levanto y se puso a jugar GTA V.

Mas tarde..............

Angel  me imvito a quedarme a cenar asique yo con gusto acepte , charlotte la mas grande estaba con su novio.

Yo me sente junto a Angel.

Enserio me sentia incomodo , Por estas razones: Louis Me Miraba , Su mama Tanbien Y el que angel noto que esta incomodo.

Sus padres empezaron a contar anecdotas y yo solo me limite a reirme.

Aveces hablamos de cosas asi.-dijo angel.-Temas del fututro como el que cuando mi hermana se valla de la casa me ire con ella.-Dijo angel riendose.

Y yo Me llevare a mis dos pulgas al sur conmigo.-Dijo Jay la mama de louis.

Louis es super apegado a mama .-Dijo Angel.

Aw es como yo , la diferencia es que yo no lo demuestro pero soy muy apegado a Anne.

Ahora se mucho de la familia despues de esa cena , Louis es apegado a su mama, Charlotte tiene un novio y terminara su carrera de univercidad , Niall Quiere estudiar algo rlacionado con la familia.

Admito que me rei arto donde la familia tomlinson Pero Ahora me Iria con Angel a mi casa asique fui a despedirme de louis y niall.

Adios Niall.-Le bese la mejilla.

Adios Louis.-dije, Cuando le iba besar la mejilla casi me caigo por causa de su perrita 'la uvita' y quede en sus labios pero automaticamente me sali.

Mierda, Mierda ,Mierda, Tragame tierra aqui y ahora.

Sali corriendo de la casa praticamente junto a Angel.

--------------------------------------------------------------------------------------

kmfgklf :( que les dio mas ataque? El besito :* o la cancion 

creen que signifique algo??

Encuentran Algo raro en la Familia Tomlinson.Harry Le dira a angel que gusta de su hermano??.

Bueno Dos votos y la sigo? Muchas Gracias por su apoyo

Angel.

I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora