Narra Louis:
Después de que Harry cantara nos pusimos a bailar ya que empezaron a colocar musica mientras , 5 second of summer se preparaba para tocar.
Me di cuenta de algo Angel me había comentado que Pronto seria el cumpleaños de Harry , mierda Cuando era?.
Hazz.-le susurre mientras bailábamos.
Si? Lou.-Dijo el, diablos cuando me decía Lou una corriente eléctrica corría atra vez de mi cuerpo.
Cuando estas de Cumpleaños?.-Le Pregunte.
En Unos Días .-Dijo el sonriendo.
Mire a Harry a los ojos , ni podia describir bien que era lo que sentia cuando lo miraba.
Senti un Empujón , Camila habia empujado a Harry para que se acercara mas , ya que estábamos cerca de la pared Con el empujón yo quede Apoyado en la pared Sosteniendo a Harry por que casi se callo.
Quedamos muy Pegados a tal nivel que empeze a sentir una presión en mi entre Pierna, Mire a Harry y creo que no se había dado cuenta de la situación en la que nos encontrábamos en ese presiso momento.
Harry me miro y se mordió el labio , mire atrás de nosotros estaban Lauren mirándome con cara extraña , observe que tomo un papel y escribió algo.
IMBECIL HACER CATE MAS VIVA EL SEXO .-decía el cartel , me dedique a hacerle un fvck you , aunque igual era buena idea.
Mientras abrazaba a Harry baje mis manos a su Culo bien formado y Lindo , y lo aprete levemente.
Ay.-Jadeo Harry en Mi Oido.
Mierda eso me a bastado para ya estar un poco duro , Recordé la experiencia con L hace tiempo , me exite mas.
Las chica me miraban con ojos como platos y me señalaron la salida del lugar , y yo tome a harry de la cintura y lo Gie ahí.
Lou creo que tienes un Problema .-Dijo Harry riendo , refiriéndose a mi Pantalón.
Callate que es tu culpa .-Le saque la lengua.
Una semana Despues.......*Dia del Cumpleaños de Harry*
Estaba sentado junto a Harry en la su cama Mientras veiamos Peliculas , Veiamos las Plegarias de Bobby.
Dios Mio Bobby .-Dijo Harry moridiendose el labio.
Eh?? .-Dije extrañado.
Nada Louis.-Dice Harry.
No puedo Entender muy Bien si?? , Recuerda que antes de conocerte Yo Era Hetero sexual principal mente tu eres el único que me atrae y quiero solo por ti Soy Gay.-Dije sonriendo.
Lose mi Vida .-Le Sonreí.
Angel me había mandado un mensaje , Era el cumpleaños de Harry , Bueno yo Iré por su Regalo.
Harry bebe .-Susurre.-Iré a Mi Casa y Vuelvo si??.-Dije sonriendo le a Harry.
Bueno Lou.-Dijo el.
Narra Harry:
Mientras louis se Iba me metí al Computador , Bueh Hoy Cumplía 16 , Me siento Grande.
En Facebook nuestro chat grupal junto a Luke ashton y las chicas de 5h.
Luke: FELIZ CUMPLEAÑOS PUTA
Ashton: Te tenemos un regalo para que estes listo para Louis.
Lauren: Iugh ya imagino.
Luke: Mira [link} , Abrelo en Y Preparate para Louis , Te gustara.
Abrí el Link que Mando Luke , era una Pagina con un Video la Pagina se llamaba Red Tube , el vídeo Era de Jake Bass.
Comenze a verlo , hasta que me di cuenta , Me mandaron porno , Me dieron ganas de cerrar el vídeo pero comencé a Imaginar Cosas Asi Junto a Louis.
De mi boca sin saberlo se empezaron a escapar unos gemidos , Como seria chuparse la a Louis Dios mio.
Sin darme cuenta meti la mano en mi Boxer y comenze a tocarme , imaginando que louis lo hacia claro y el vídeo de jake bass me calentaba Mas aun.
Agradecía que mi puerta estaba cerrada por que así Gemma no escucharía , aunque yo no podía escuchar nada solo el vídeo y mis gemidos mientras me tocaba.
Ay Louis.-Gemi mordiéndome el Labio.
Narra Autora:
Louis Iba caminando a Casa de Harry con la cajita en mano , le daria un lindo brazalete muy pare sido al que harry le regalo cuando apenas solo que este tenia de colgante , corazones y sus iniciales.
Luke me mando un mensaje.
luke: Después me agradecerás todo , Por favor podrías firmar cuando entres al cuarto de Harry?
Que mierda?¡ , Nose para que Luke quería que firmara a Harry , Imbécil.
Toque el timbre de la casa de Harry , gemma me abrio estaba riéndose.
Ah Hola Louis ,Harry esta en su cuarto.-Dijo Gemma Apunto de Estallar en una carjada.
Que mierda les pasa a Todos hoy? No entiendo.
Subi la escalera y ahi estaban la gata de Harry con sus bebes ah , que lindo.
Me acerque a la habitación de Harryy y use mi oído en la Pared para saber si estaba dormido.
Y Abri la Puerta , casi me Caigo por lo que vi.
--------------------------
600 votos DE PUTA MADRE AH , ESTOY FELIZ AY , ENSERIO.
Bueno ay perdon por no subir en casi dos semanas es que estuve de cumple y andaba vola ay.
Gracias por todo , cuando llegemos a los 800 maraton si??
Voten y comenten <3.
Angel.
ESTÁS LEYENDO
I am Brave (Larry Stylison)|EDITANDO|
RastgeleY una de las cosas que lo marcó, fue ese chico de ojos azules. -Harry - me reclamé a mí mismo, en voz alta- No le hables, eres un Cobarde. No me di cuenta de que estaba cerca de él. O si lo había dicho en voz alta, pero su voz me sorprendió cuando...