Capítulo 23

1.5K 97 10
                                    

Maratón 3/3

SORPRESA!!!! LES DEJO LOS TRES CAPIS ;) DE REGALO POR HABER DESAPARECIDO POR TANTO TIEMPO ^^ GRACIAS POR LEER :*

.......-.#.#.-.-.#.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


La imagen de su madre estrangulando a Liam le despertó a las cuatro de la madrugada.

Cuando Bobby murió y la enfermedad de Niall salió a flote, Diana se volvió una mujer muy dura con el resto de las personas, pero cambiaba completamente cuando se trataba de sus hijos, era dulce, atenta y completamente abnegada, por eso era tan difícil para él verla de esa forma tan no maternal.

Fue un gran golpe saber que había sido capaz de matar a alguien y más tener que escuchar el cero arrepentimiento que había en su voz, pero aun así, cierta parte de la mente de Niall la seguía viendo como la mujer que tanto amaba, pero esa tarde…

Esa tarde estuvo totalmente fuera de control. Si cerraba los ojos podía ver claramente a Liam en el suelo, rojo por la falta de aire tratando de quitársela de encima y ella con esa mirada llena de odio, ¿pero por qué?

Sacudió la cabeza y se giró para ver dormir a su novio, las marcas en el cuello se habían convertido en rosetones tan oscuros que hasta tenía miedo de tocarlo. No importaba las razones que tuviera su madre para odiar a alguien, no tenía ningún derecho de atentar así contra su vida, él no le haría eso ni a su peor enemigo.

- ¿Me estas mirando? – murmuró Liam sin abrir los ojos. La mirada de Niall era tan fuerte que despertaría hasta a un muerto. A eso hay que agregarle que la visita al sanatorio le dejó bastante consternado y por increíble que parezca no fue por el atentado que sufrió sino por todo lo que eso implicaba.

En medio de las palabras de Diana había rabia no solo porque él estuviera saliendo con su hijo, sino porque Niall era gay ¿Cómo podía darle importancia a algo como eso? Dentro de todas las horribles cosas que llegó a pensar de ella, la homofobia no estaba en la lista, el rubio debía sentirse realmente mal por eso. Pero además, estaba Sophia, Liam pudo imaginarse durante unos segundos lo que era estar en sus zapatos con Diana asfixiándola, sus últimos minutos de vida debieron ser horribles por causa de esa mujer.

- No puedo dormir – se disculpó Niall acercándose para posar un beso en su cuello – las marcas son más visibles ahora.

- Ya se me quitaran – bostezó y abrió los ojos, se acomodó para acogerlo contra su cuerpo – no es eso lo que me preocupa.

- ¿Entonces qué?

- Tu, me preocupa como estas manejando todo esto – el rubio suspiró cansado antes de poder contestar

- Fue duro escucharla hablar y verla actuar así… Dios… ¿Cuándo dejó de ser la mujer que conocí?

- No puedo responder a eso – después de todo, para Liam siempre fue una maniática que debía estar encerrada en una prisión de máxima seguridad – Niall yo… - dejó de hablar y le vio a los ojos sin poder esconder el temor que estaba creciendo a pasos agigantados dentro de él – tengo que decirte algo – el rubio le observó con sospecha. Sabía que si Liam usaba ese tono de voz era por algo importante pero no tenía cabeza para otro problema más.

- ¿Puede ser después? – le propuso con un puchero y haciendo uso de sus ojos de cachorrito. – Liam sonrió tristemente tentado a olvidar el asunto pero no podía.

- No. Me gustaría que no fuera nunca pero es importante… antes que nada quiero que sepas... lo que he hecho hasta ahora… yo… Dios Ni, haría lo que fuera para borrar todo por lo que has pasado…

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora