Capítulo 2

1.6K 119 19
                                    

Segundo Capitulo dedicado a una Linda Lectora :3 @ClaudiaSantana0  Muchas gracias por leer y comentar <3 gracias gracias gracias....

.............................................................


Al día siguiente del aniversario, Sophia no consiguió levantarse de la cama, estaba pálida y sin fuerzas, la medicación ya no hacía el efecto deseado y Liam estaba al borde de la desesperación.

No quería llevarla al hospital, apenas había salido hace unas semanas y sabía lo mucho que se deprimía en ese lugar, ella estaba acostumbrada a salir, pasear… a valerse por sí misma y ese lugar le recordaba que ya no podía hacerlo.

Liam odiaba tener que dejarla sola en días como esos pero ella no le permitía contratar enfermera “Ya sé que soy una inútil, no necesito a alguien para que lo reafirme diariamente” le gruñó la primera vez que él se lo propuso, estaba tan molesta que Liam decidió no tocar más el tema. Sophia era porrista en la escuela, estudió Artes y se dedicó a la danza clásica, estaba en un grupo que constantemente hacían presentaciones por todo el país, era normal que se sintiera frustrada por perder esa parte de su vida pero casi siempre trataba de mostrar su mejor sonrisa, hacerle creer a Liam que era capaz de manejar toda esa situación.

Pero la verdad era que no podía, no por más tiempo. Él lo comprobó aquella tarde cuando entró a la casa y vio a su esposa en el suelo de la sala, inconsciente y con sangre en la nariz, tiró las cosas a un lado y corrió hasta ella para verificar su pulso, afortunadamente no estaba tan débil, la mujer no tardó mucho en despertar.

- Lo siento – murmuró mientras Liam la tomaba en brazos para subirla a la habitación.

- Tranquila, vamos a cambiarte de ropa para ir al hospital.

- No, no por favor. Es que… olvidé tomarme la pastilla.

- Soph… - gruñó al tiempo que la ponía en la cama.

- No te enfades. – Le suplicó – Llama a Louis, él sabrá que hacer, no me lleves al hospital tan pronto.

Liam la contempló por un momento, parecía estar bien, no era la primera vez que se desmayaba y él de verdad quería evitarle el trauma de volver al hospital. Asintió y tomó el teléfono para llamar a su amigo, sabía que iría a casa de inmediato.


- Además de no tomar la pastilla… ¿Alguna otra cosa anormal? ¿Ha hecho algún esfuerzo extra? – preguntó Lou cuando terminó de hacer el chequeo correspondiente.

- Estaba bastante emocionada con lo del aniversario pero… - Liam suspiró y se pasó la mano por la cara – no creí que eso fuera a hacerle ningún daño, debí evitarlo.

- No te tortures, hombre. Solo querías complacerla y eso está bien – ya estaban en la sala, el doctor le hizo un gesto para que se sentara – Li… esto no va a durar mucho, de verdad lamento ser tan directo pero es así.

- No te atrevas a repetir eso – le gruñó apretando los puños.

- ¿Prefieres que te mienta? Porque eso puedo hacerlo de maravilla – Liam le vio con los ojos entrecerrados llenos de ira, Louis le mantuvo la mirada en una especie de lucha. Finalmente Liam soltó el aire y dejó caer los hombros, sabía que Lou hacía lo que estaba en sus manos, no solo era un doctor excelente, también era su mejor amigo en el mundo, debía confiar en él.

- ¿Qué debo hacer, Lou?

- Primero, trasladarla al hospital – lo dijo pausadamente consciente de lo renuentes que eran a eso, esperó mientras el ojimiel digería la información y luego continuó – segundo y no quiero que te alegres antes de tiempo – advirtió pero ya era demasiado tarde, los ojos de Liam brillaron haciendo resaltar su color – hay un posible donante, p.o.s.i.b.l.e – repitió haciendo énfasis en la palabra – Me informaron de un accidente de tránsito y una de las victimas figura como donante, está muy grave y están haciendo lo posible por salvarlo pero me avisaron porque no creen que lo logren.

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora