Capítulo 3

1.4K 123 19
                                    

Bueeeeeeeeeenoos dias, tardes y noches :D espero qe tengan un muy buen fin de semana :) aqui les dejo el Capitulo 3.... espero les guste Chauuuu.. no olviden comentar y votar ;) 

aunqe no lo crean sus comentarios son muy importantes :D

.................................

Todo había pasado muy rápido, en un momento estaba con Sophia en la habitación, vio su sonrisa cuando escuchó que había un corazón para ella, se hicieron mil promesas, juraron estar juntos para siempre, ambas familias estaban presentes llenos de emoción, esperanza y también todo el nerviosismo que implica un procedimiento quirúrgico. Le preguntó a Louis si todo iba a salir bien, el hombre le abrazó y le aseguró que en unas semanas iban a estar celebrando con cervezas y música.

Ella estaba cada vez más pálida, con grandes manchas grises bajo sus antes vivaces ojos y su respiración se mantenía constante gracias a las maquinas pero aun así tuvo fuerza para sostenerle la mano y susurrar “te veo pronto, amor” él le aseguró que así sería y le dio un beso en la frente que duró más de lo normal. No podía contener las lágrimas y de pronto tuvo miedo de alejarse de ella aunque sabía que debía hacerlo, sus ojos estaban cerrados ya y la enfermera les incitó a dejar la habitación. “En unos minutos será trasladada a quirófano” dijo ella. Todos salieron, ni siquiera se quedaron rondando pensando que no sería necesario, la cirugía iba a ser larga y los nervios no les permitían estar quietos. Fueron solo unos minutos. Solo hizo falta eso para que todo el mundo de Liam se derrumbara por completo dejándolo roto, miserable y sintiéndose más solo que nunca.

Unos minutos en los que sonó la alarma del cuarto de Sophia, unos minutos en el que las enfermeras y Louis entraron corriendo cerrando la puerta, minutos en los que una maquina de resucitación entró, unos vigilantes comenzaron a correr de un lado a otro en la clínica, luego aparecieron de nuevo llevando a una mujer y llamando a una patrulla por la radio, minutos en los que él solo conseguía ver sombras porque sus ojos no lograban enfocar a nadie en particular. Segundos… viendo a Louis con los ojos rojos caminando lentamente hasta él… palabras, muchas palabras pero solo una se quedó retumbando en su cabeza…

- Lo siento

Todos comenzaron a llorar excepto por la mamá de Sophia, ella simplemente cayó al suelo desmayada.

“Lo siento”

“Te veo pronto, amor”

“Lo siento”

Salió corriendo en dirección a la habitación, ella aun estaba ahí, cubierta por una sabana verde pastel, los aparatos ya no sonaban y no tenía ningún cable conectado a su cuerpo. Caminó hasta la cama y destapó su cabeza, vio las marcas en su aun más pálido rostro, marcas de unas manos que la habían dejado sin vida justo cuando tenían una nueva oportunidad. Apretó su mano fría y le dio un beso en los labios, aún estaban un poco tibios. La abrazó y comenzó a llorar como no lo había hecho nunca, estaba seguro de que no iba a poder dejar de hacerlo.

=============

Cuando Niall despertó estaba solo. Miró a todos lados extrañado porque se supone que su madre debía estar ahí con él, nunca se iba y lo dejaba por tanto tiempo, intentó recordar hace cuanto la había visto pero se dio cuenta de que estaba desubicado, no recordaba que fue lo último que habló con ella o hace cuánto tiempo se había quedado dormido. Sabía que estaba en el hospital, los sonidos y los olores eran inconfundibles, pero además de eso, tenía algo alrededor de su pecho que no estaba ahí antes.

- ¿Cómo te sientes? – Niall giró un poco al reconocer la voz del Dr. Collin, intentó hablar pero no tenía muchas fuerzas para nada así que solo intentó sonreír para hacerle saber que se sentía bien o por lo menos no tan mal. El doctor comenzó a chequearlo y respiró profundo cuando terminó. – hace dos días apareció un donante, Ni – el chico le vio confundido sin saber muy bien cómo reaccionar ante esa noticia, ¿Hace dos días? ¿Por qué tardaron tanto en decirle? – Estas operado – la confusión se hizo aún más grande y Collin no pudo evitar sonreír, le había tomado mucho cariño, eran muchos años. – hace dos días te hicimos un transplante de corazón y te hemos mantenido bajo los efectos de la morfina desde entonces pero ya estas lo suficientemente fuerte, por eso te despertamos.

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora