Capítulo 9

1.3K 115 11
                                    

Como les prometi aqui esta el Capítulo :3 este capi esta dedicado a tres personitas: 1- a @ClaudiaSantana0 por seguir desde siempre mi historia :* gracias linda. 2- @Naza31 que deja comentarios lindos muchas gracias y por ultimo a @Smile_Boobear que tambien cometa cosillas lindas gracias, gracias y gracias....

Ahora el capi!!!!

Liam aparcó donde siempre y se quedó observando la casa, las luces y la cantidad de personas saliendo y entrando la hacía ver diferente. Se preguntó por enésima vez si de verdad quería llevar las cosas tan lejos, si eso le iba a dar algo de tranquilidad. Sabía que Diana se hundiría al saber que sus hijos estaban sufriendo pero algo no le dejaba del todo tranquilo, ¿Delatarla sería mucho? ¿Poco? ¿Tendría algún sentido? Estaba comenzando a sufrir jaqueca a causa de todo eso, solo quería irse de ahí y olvidarse de todos, especialmente de Niall.

- ¡Hey! – exclamó una voz vagamente conocida al tiempo que le daba un golpe al techo del auto. Liam dio un salto por el susto y rodó los ojos cuando vio que se trataba de Dan, no le desagradaba completamente pero cuando hacía cosas como esas, Liam se moría de ganas por patearle el culo aunque sea un poquito – ¿no vas a entrar? – preguntó. Casi sonaba a acusación.

- Hey… sí, en un minuto

- Vamos, te espero – Liam alzó una ceja incrédulo, se rindió cuando comprendió que hablaba en serio, tal vez había visto las intenciones que tenía de salir corriendo. Subió el vidrió del auto y se bajó poniéndose su chaqueta. Caminaron hacía la casa sin decir nada, se sentía arrastrado por Dan y eso le ponía un tanto nervioso.

Para ser la fiesta de un niño de 18 años, la cosa no estaba tan mal. Habían más adultos de los que pensaba, parecían amigos del hermano mayor de Niall o de su tío, eso le hizo preguntarse si él se había perdido tantas cosas como Sophia por culpa de la debilidad de su corazón. Claro que habían chicos, pero no tantos como los que se imaginaba, lo que era importante es que todos parecían estarla pasando muy bien, supuso que era porque estaban los que debían estar, siempre ha pensado que son las mejores fiestas y no esas en las que hay mil personas pero no conoces ni a la mitad.

John fue el primero en saludarlo. No habían hablado demasiado pero sí lo suficiente como para entrar en confianza, a Liam le agradaba, después de todo, no tenía nada en su contra.

El hombre estaba un poquito loco, en el buen sentido, no dudaba en apoyar a todo el que lo necesitara y era evidente que adoraba a los chicos pero era igual de obvio que todo aquello le estaba resultando abrumador. Demasiada responsabilidad para un hombre que estaba acostumbrado a cuidar solo de sí mismo.

Liam supo unas cuantas cosas de él la tarde del tercer día de clases con Clau, le invitó a tomarse un trago mientras verificaba lo del pago por las clases y esas cosas, a Liam no le interesaba ese dinero pero era necesario mantener las apariencias. Supo que era representante deportivo, llevaba los contratos de muy buenas estrellas de fútbol y baloncesto, fue él quien le regaló a Niall su primer balón cuando el chico tenía solo 7 años. Soltero pero con una larga y variada lista de aventuras, eso último no lo supo por John sino por Claudia que no se preocupaba por guardar el más mínimo secreto.

En la fiesta le presentó a varios amigos con los que se le hizo bastante sencillo pasar el rato, claro que no podía evitar buscar con la mirada al que de verdad le interesaba, hasta ahora no había visto al cumpleañero pero tampoco a Dan, se habían separado apenas entraron a la casa. Supuso que estaban inventando algo.

John se alejó del grupo cuando recibió una llamada, estuvo encerrado en el despacho por largo rato y cuando salió lucía mortificado, Liam se arriesgó a acercarse para preguntar si todo estaba bien, tal vez si tenía suerte le decía que Diana se había ahorcado en su celda y eso le evitaba el tener que hacer lo que tenía en mente, solo la muerte de esa mujer le daría paz.

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora