Capítulo 14

1.1K 96 7
                                    

Bueeeeen Diaaaa personitas ^^ espero que esten bien :* yo estoy aqui por lo sexymente caliente que sale Liam en el Video... me encantaaaaa ..... bueno ya ok !!! Aqui el Capi :* espero les guste :)

Una semana después estaban conduciendo hasta la cabaña, Liam en su coche con Niall, Greg y Katie en otro. A pesar de todo lo incomodo que fue al principio para el castaño, al final todo se estaba dando bien, el hermano de Niall y él tenían cosas en común y su novia era bastante simpática.

Hicieron un par de paradas, una para cargar gasolina, otra comprar las cosas que necesitarían durante la semana pues la cabaña estaba bastante apartada del pueblo y no tenía muchas cosas alrededor, Liam dijo que eso podía ser un poco espeluznante si se tomaba en cuenta las películas de terror, Greg bromeó diciéndole que eran tan cobarde y creativo como su hermano, por supuesto Niall no dudó en darle un golpe o por lo menos esa fue su intención pero el muy desgraciado lo conocía bien así que tomó la previsión de agacharse haciendo que la mano de Niall pegara contra un poste que tenía justo atrás.

- ¡Hijo de…! – gruñó el rubio sujetándose la mano con fuerza.

- Dios, Ni  ¿estás bien? Lo siento, hermanito – Greg no tardó en sujetar su mano y verificar que estaba bien.

- Me debes un reloj – protestó haciendo un puchero, el reloj fue quien se llevó todo el impacto, claro que le dejó una marca en la muñeca.

- En la ciudad te compro uno, eso es para que aprendas que tu hermano mayor siempre está a un paso adelante. – sonrió y caminó hacia su coche donde ya Katie lo estaba esperando.

- ¿Seguro no te lastimaste? – inquirió Liam tomándolo de la mano

- Nah, bueno, no mucho pero este aparatejo ya no sirve de nada, se rompió – soltó un momento la mano de Liam para quitárselo y lanzarlo a la basura, luego volvió a sujetarla. Podía acostumbrarse a eso.

La cabaña tenía sala, cocina y dos habitaciones, cada una con baño. No muy grande pero sí lo suficiente para que los cuatro se pudieran mover con comodidad, Greg vio como algo obvio que Niall y Liam compartieran habitación cosa que le sorprendió ambos porque nunca se tocó ese tema cuando hablaron del viaje.

Durante el tiempo que tenían saliendo no habían pasado de simples besos… bueno, tal vez no simples pero el hecho es que no pasaban los limites. Liam porque aún seguía lidiando con la idea de estar con un hombre y Niall porque estaba demasiado entretenido tratando de entender el comportamiento cambiante del mayor.

Al entrar al cuarto para dejar las cosas vieron la cama como si fuera la enemiga y no un lugar para dormir, se movieron incómodos por toda la habitación poniendo cosas aquí y allá sin llegar a mirarse la cara y mucho menos tropezar.

Salieron de la misma forma en la que entraron para preparar el almuerzo y luego dar un recorrido por el bosque. El lugar era precioso, se respiraba un aire fresco y tranquilo, se animaron a caminar hasta el río aunque quedaba bastante apartado de la cabaña y se sentaron en la orilla a platicar.

Regresaron cuando empezó a oscurecer, no conocían bien el lugar y no querían correr el riesgo de perderse. Liam entró a la habitación para darse una ducha y refrescarse un poco, dejó que el agua cayera durante un buen rato contra sus hombros para liberar la tensión, esa noche iba a dormir con Niall en la misma cama y por supuesto eso no les obligaba a tener sexo pero tampoco dejaba claro hasta qué punto podían llegar, no hay porque engañarse, Niall debía tener algún tipo de expectativa y la verdad es que él también, aunque no tenga el valor de admitirlo en voz alta.

Al salir de la ducha pudo ver una llamada perdida en su móvil, se le formó un nudo en el estómago al notar que era el abogado. Se asomó con cuidado para comprobar que nadie estuviera cerca y luego se encerró en la habitación.

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora