:D bueen dia personitas ^^ Aqui les dejo el segundo capi de la semana :* ... recuerden que comenzaré a actualizar todos los sabados y domingo :D
Los resultados de la prueba de Niall llegaron tres semanas después, su calificación estuvo entre las más altas pero nadie se sorprendió por eso, ni siquiera Liam quien le dijo que había notado lo inteligente que era desde el principio.
En todo ese tiempo se habían visto casi todos los días, podía ser durante las clases con Claudia o escapadas furtivas de la casa. Niall trató de decirle varias veces que ni su hermano ni John iban a protestar por el hecho de que estuvieran saliendo pero él aún no estaba convencido, quizás porque su conciencia no le dejaba tranquilo ni una sola noche.
La división que tenía estaba logrando que fuera bastante pesado vivir consigo mismo, los días era agradables, más que eso, nunca se imaginó que estar con Niall le hiciera sentir tan bien, completo, como si esa parte de él que había muerto estuviera renaciendo, pero en las noches… cuando estaba en su cama, no podía evitar girar para observa el lado que ahora y siempre estaría vacío.
Sophia solía hacerse una cola de caballo para dormir y se acurrucaba contra su pecho llenándole de calor, pero en la mañana estaba boca abajo al otro lado con un brazo saliendo al borde de la cama y el cabello suelto por todos los movimientos que hacía en sueños, después de tantos años fue muy difícil para él acostumbrarse de nuevo al espacio y la tranquilidad que desbordaba la habitación. Nada lo preparó para eso, ni siquiera esas conversaciones de pareja en la que siempre termina uno de los dos preguntando “¿Qué harías sin mí?” Son preguntas que nunca consiguen una respuesta real por el simple hecho de que dolería mucho imaginarlo.
Todo estaba tan mal...
Especialmente porque aún no tenía claro si estaba con Niall porque sentía algo por él o porque era la ventana perfecta a una venganza.
- Sabes que el de los sermones es Mau pero me preocupas, Payne. Tienes que decidirte de una vez – Louis estaba en el garaje de su casa arreglando el motor del auto, tenía las manos y la cara llenas de grasa, totalmente distinto al hombre en el que se convertía al cruzar la entrada de la clínica. Admiraba la versatilidad de su amigo.
Liam le dio un sorbo a su cerveza y se recostó del auto. No podía decidirse y terminar con eso, aunque era lo que quería.
Hace poco estuvo a punto de hacerlo, pero su abogado le llamó para decirle que los Horan habían apelado a la decisión del juez contra Diana, eso significaba que todo iba a comenzar de nuevo y por el comportamiento que estaba teniendo la mujer era bastante probable que esta vez fueran más flexibles con ella, ¿Cómo iba a descartar Liam las ideas que rondaban en su cabeza cuando pasaban esas cosas?
- ¿Cómo está todo con Mau? – preguntó para cambiar de tema. Louis le dedicó una mirada acusadora pero aceptó el cambio.
- Creo que bien, hemos hablado y salido unas cuantas veces, puede ser un obstinado pero yo también así que tarde o temprano vamos a arreglarlo pero te digo algo Li – dejó de trabajar en el motor y lo vio con esa expresión de “soy el mayor y sé más que tu” – piensa bien que vas a hacer antes de meter la pata, no conozco al muchacho pero si lo estropeas todo de la manera en que tienes en mente no vas a poder arreglarlo ni con un milagro.
- Niall no me importa – dijo encogiéndose de hombros – no como tú crees, la paso bien con él pero nada más.
- Sí claro, y a mi Mau tampoco – gruñó burlonamente – no seas tarado Liam, solo hay que verte cuando hablas de él.
- Tomlinson… estamos hablando de ti, no de mi ¿recuerdas? – Louis se dio por vencido, no tenía paciencia para insistir en el tema.
Aunque comenzaron a hablar de otra cosa Liam no pudo sacarse de la cabeza eso que le había dicho, sabía que si hacía todo lo que tenía en mente Niall no se lo iba a perdonar pero eso no debería preocuparle, es lo que ha querido hacer desde un principio y no existían motivos para cambiar de idea, ahora menos, él no se estaba enamorando de Niall, no. Simplemente estaba sacándole provecho a eso de tener que estar con él, punto.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack! - Niam-
FanfictionContenido: romance, drama, hurt, sick, sex. Clasificación: NC17 Resumen: Un corazón le devolvería a Liam la vida ideal junto a su bella esposa, el mismo corazón que le daría a Diana la oportunidad de salvar a su amado hijo. Inevitablemente la salvac...