Buen dia personitas ^^ le conseguí el Not a mi novio :D asi que estoy escribiendo a full jjejejejejejej asi que aqui les dejo un nuevo capi...... espero les guste :*
........................
Durante lo que quedó de noche y luego en la mañana, Niall trató de no mencionar de nuevo el tema. Sin embargo, podía sentirse la tensión entre él y Liam, era insoportablemente incomodo, mucho más que los primeros días en la cabaña.
No quería eso pero no dejaba de darle vueltas una y otra vez a toda la nueva información.
Se despidieron con un beso y Liam le prometió responder a todas sus preguntas cuando estuviera listo, Niall sabía que ese momento estaba muy lejos, pero sus dudas seguían ahí, latientes. Revisó en el bolsillo de su chaqueta y vio la tarjeta de Styles, la sostuvo en sus manos durante las horas de clase, de vez en cuando la veía durante el voluntariado en la clínica y ahora estaba en la mesa de noche como una promesa para salir de dudas.
- ¿Soph? No parece nombre de chica.
- Supongo que es un diminutivo de algo – Niall estaba en la silla, cerca del escritorio y Dan lanzado en la cama.
- Deja de darle vueltas a esta tarjeta – dijo sosteniendo el papel en su mano con cierto recelo – llámalo y que te diga todo lo que quieres saber, por lo que me cuentas ese tipo está más que interesado.
- Demasiado interesado, no creo que sea bueno escucharlo.
- ¿Entonces te vas a quedar con la duda? Me sorprende tanta tranquilidad de tu parte, bro.
- No he dicho que me voy a quedar con la duda, dije que no voy a llamar a Styles, debe existir otra forma.
- Pues… Jess tiene un tío que es bueno en eso de averiguar la vida las personas, puedo hablar con ella si quieres, claro que el tío está de viaje y no sé cuándo vuelve – Niall sostuvo una batalla moral, eso era inmiscuirse en la vida privada de Liam, se supone que es su pareja y deben confiar el uno en el otro, pero Liam no había confiado en él así que…
- Vale.
===============
Louis piensa que Niall no es normal.
No, en serio, no lo es.
Nadie puede ser tan buen compañero y tan odiosamente jodedor al mismo tiempo. No existe un hombre que sea normal y tenga esa risa llena de hoyuelos y esa mirada traviesa, que pase de la diversión a la seriedad en lo que el supervisor de piso entra a la habitación o cuando tiene que tratar con un paciente.
En circunstancias medianamente normales Louis ya lo hubiese picado en pedacitos pero no podía, tenía prohibido patearle el culo a seres de otro planeta.
No es que en el hospital no se hicieran bromas antes de que él llegara, es que por lo menos tenían la decencia de respetar la mirada asesina que Louis, pero Horan se la pasaba por el forro.
- Un día de estos me las vas a pagar – gruñó Louis pero no tenía mucho éxito en ocultar su diversión. Estaban escondidos en su oficina y se negaba a salir hasta que dejaran de molestarlo.
Louis cumplía 4 años en la clínica, Nina (una de las enfermeras) pensó que sería una buena idea gastarle una broma, el resto corrió por cuenta de Niall. Le pegaron un papel en la espalda que decía “Dr. boobear”, le felicitaron por el alta voz usando el mismo apodo y todos voltearon a verlo, eso pasaba a cada hora. Louis se ponía cada vez más rojo queriendo cavar un hueco y meterse en el para no salir hasta el siglo siguiente, pero lo que de verdad le hizo esconderse en su oficina fue el payaso que llegó con un ramo de flores y comenzó a cantar “porque es un buen compañero” pero le agregó el “nuestro boobear” a cada tonada. Horrible.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack! - Niam-
FanfictionContenido: romance, drama, hurt, sick, sex. Clasificación: NC17 Resumen: Un corazón le devolvería a Liam la vida ideal junto a su bella esposa, el mismo corazón que le daría a Diana la oportunidad de salvar a su amado hijo. Inevitablemente la salvac...