La boda fue preciosa. Si te gusta ver madres llorando y damas de honor vestidas en serie brincando para atrapar un ramo que les llene de ilusiones para otra boda más. Por lo menos Katie estaba verdaderamente preciosa con un vestido color champán sencillo pero elegante, además su sonrisa iluminaba todo el lugar, era obvio que adoraba a Greg y que ese era el momento más feliz de su vida. Liam no pudo evitar que algo se le removiera dentro, hace años estaba en esa misma situación con Sophia, amaba a Niall con locura pero no podía evitar que de vez en cuando le dieran ataques de nostalgia, especialmente en situaciones como esas.
La música era buena, mucha comida y bebida, mozos corriendo de un lado mientras los adultos estaban demasiado ocupado en sus cosas, brindis, más bailes, flashes por todos lados. Por supuesto no conocía la mitad de los invitados pero no era como si le hiciera falta, Niall tenía toda su atención y cuando no estaban juntos Claudia no dudaba en ocupar su lugar. Ella y su hermana ya se habían conocido cuando Liam los llevó a Wolverhapton a visitar a sus padres, como era de esperarse congeniaron prácticamente desde el primer momento, toda una pesadilla las dos juntas en un mismo lugar hablando de la alegría que sintieron cuando se corrió el rumor de la separación de los Bieber y Selena.
Fue en las vacaciones de navidad y año nuevo, Karen estaba feliz de poder conocer al chico que le había devuelto la alegría a su hijo, quien no se tomó la noticia muy bien fue su padre, no podía creer que su hijo hubiese pasado de ser un hombre casado a salir con otro hombre, pero por suerte su madre estuvo ahí para calmar la situación. El primer día fue duro, los dos siguiente más llevaderos. Obviamente no fue la mejor vacación del mundo pero salió mejor de lo que esperaba.
La boda terminó poco después de que los novios desaparecieron. Greg no fue especialmente comunicativo pero estaba haciendo un esfuerzo, bien sea porque se lo exigía Niall o por las caras que le ponía Katie, lo importante era que aparentemente no tenía planes de asesinato en mente así que Liam pudo moverse con tranquilidad por todos lados.
Cuando llegaron al apartamento estaban agotados, dieron gracias al cielo cuando pudieron quitarse los zapatos y el resto de la ropa para arrastrarse hasta la cama. Murmuraron un "buenas noches" con los ojos cerrados y la voz somnolienta.
Amanecieron de la misma forma en la que se habían quedado dormidos, Liam boca abajo con la cara enterrada en la almohada y un brazo colgando al lado de la cama, Niall boca arriba con un brazo sobre su estómago y el otro sobre su cara para evitar que la luz molestara en su ojos porque ni siquiera se tomaron la molestia de apagarla antes de acostarse.
Les molestó el ruido del timbre. Niall le dio un empujón a Liam para fuera abrir pero no obtuvo más respuesta que un gruñido incomprensible, se levantó mascullando una maldición y bostezando, vio por el ojo mágico y abrió la puerta sin molestarse en darle la cara a los visitantes, estaba muy ocupado restregándose los ojos. Caminó hasta el sofá, tomó una manta que Liam siempre tenía ahí y se acurrucó aparentemente con la intención de seguir durmiendo.
- Hombre, pero que recibimiento tan maravilloso - musitó Louis empujándole los pies para poder sentarse.
- ¿Mala noche? - preguntó Mau caminando hasta la cocina para hacer café.
- La boda de mi hermano - la voz de Niall salió ronca por el sueño.
- Cierto... ¿Y Li? - Niall hizo un gesto señalando hasta la recamara y Louis no dudó en irrumpir en la habitación - Li, Li, Liiiii - canturreó mientras le jalaba de los pies para molestarlo, le escuchó gruñir pero parecía negado a despertar así que fue hasta el baño y echó un poco de agua en un vaso, luego volvió para dejarla caer sobre su espalda. Estaba muy fría
- ¡Hijo de...! - masculló brincando de la cama - mierda Louis ¿no tienes otra cosa que hacer en la vida?
- Hoy no - le vio patalear hasta el baño y encerrarse ahí. En la sala Niall tomaba café mientras hablaba con Mau pero seguía encogido en el mueble - vamos a Londres, así que mueve tu adolescente culo y vístete.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack! - Niam-
FanfictionContenido: romance, drama, hurt, sick, sex. Clasificación: NC17 Resumen: Un corazón le devolvería a Liam la vida ideal junto a su bella esposa, el mismo corazón que le daría a Diana la oportunidad de salvar a su amado hijo. Inevitablemente la salvac...