Capítulo 27 FINAL

1.4K 102 9
                                    

Buuen dia personitas ^^ estoy aqui robandole wi-fi a mi vecina jajajajajajaj!!! Lamento haber tardado en actualizar pero aqui les dejo el final y el Epílogo de este fic ^^ espero les guste y comenten y voten!!! Ahora les dejo el final ^^ como siempre muchas gracias por leer y por seguir mis novelas :) son lo máximo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Final.

Liam se negó a probar bocado en la noche. Tampoco hizo algún esfuerzo por levantarse el sábado, estaba demasiado desanimado como para eso.

Pensó que no vería a Niall de nuevo hasta el martes cuando le tocaba su otra ida a la clínica y de cierta forma se alegró por eso ya que no tendría que soportar su frialdad y mucho menos la tortura de los ejercicios. Sabía que dolían, precisamente por eso se había negado a seguir pero estaba seguro de que su ex estaba aprovechando la oportunidad para hacerle pagar. Se lo merecía por completo pero el saberlo no le ayudaba en nada.

Precisamente por eso se sorprendió tanto cuando el domingo al medio día Niall entró a su cuarto y abrió las cortinas para que entrara la luz.

- ¿Niall? ¿Qué haces aquí? - su voz sonaba apagada por culpa del sueño, se restregó los ojos para asegurarse de que no estaba teniendo una alucinación.

- Te dije que era más fácil si hacías los ejercicios que te mandaron para la casa - contestó apartando las sabanas para ayudarlo a ponerse de pie - ¿Puedes ir solo hasta el baño?

- Sí - gruñó Liam antes de soltarse de su agarre, sería el colmo que también necesitara ayuda para algo tan básico.

El rubio asintió viendo como desaparecía por la puerta. Observó todo el desastre de la habitación y decidió recoger un poco, por lo general Liam no era desordenado así que debía sentirse bastante mal si no se tomaba la molestia de poner la ropa sucia en el cesto en lugar del piso.

Cuando lo dejó en su casa el viernes por la tarde no tenía planeado volver ahí hasta el martes. No quería involucrarse más de lo necesario pero era inútil, no conseguía encontrar fuertes razones para seguir resistiéndose a los impulsos que le pedían a gritos estar a su lado.

Nadie excepto Claudia parecía comprender la situación. Como era de esperarse tuvo otra pelea con Greg, estuvieron gritándose cosas hasta que le obligó a recordarle que esa era su vida y la viviría como daba la puta gana.

Por suerte su tío no parecía tener intención de interferir, hacía malas caras y evitaba el tema pero no daba su opinión al respecto, solo dijo algo cuando Niall entró al despacho, lo encontró leyendo el contrato de un jugador para Millán.

- ¿No vas a decir nada? - inquirió nerviosamente. Ese hombre era casi su padre, era muy importante para él que estuviera de su parte o por lo menos que no le juzgara.

- ¿Para qué? No me vas a hacer caso. Te conozco desde que naciste, sé lo cabezota que eres

- Aun así...

- Bien, aun así... puede que esto suene a locura pero Liam no me parece un mal tipo, bastante cabronazo en muchos sentidos pero nos devolvió las acciones y más importante que eso, te salvó la vida. Él corrió con suerte pero tú tenías una contusión y hace poco una descompensación cardiaca yo... no puedo dejar de pensar que el impacto de ese auto hubiese tenido peores repercusiones en ti. - Sacudió la cabeza para desaparecer esas imágenes tan terribles - confió en que tengas el buen juicio de moverte con cuidado esta vez.

Niall también confiaba en su buen juicio, después de todo, nunca tuvo malos momentos con Liam, fueran mentira o no, siempre le hizo sentir amado aunque no lo dijera. Los meses junto a él fueron los mejores de su vida, eso tenía que significar algo.

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora