Capitulo 16

1.5K 104 7
                                    

El despertar fue muy distinto a la mañana anterior. Niall abrió los ojos y de inmediato su nariz se llenó de un aroma atrayente y embriagador, parte de su rostro estaba sobre algo cálido, solo tuvo que mirar un poco para darse cuenta de que era el pecho de Liam. Tenía su brazo rodeándole la cintura y se permitió apretarle solo para estar seguro de que no iba a desaparecer de un momento a otro, puede que lo haya hecho demasiado fuerte porque le escuchó soltar un pequeño quejido, unos segundos después vino acompañado de unas palabras, entonces descubrió que él también estaba despierto.

- Wohoo, eres fuerte

- O tú muy frágil

- Idiota

Su mirada iba acompañada de una pequeña sonrisa a la que Niall respondió de inmediato, volvió a apretarlo y restregó su cara contra el pecho de Liam haciéndolo reír, se puso sobre él y comenzó a repartirle besos hasta llegar al cuello donde se atrevió dejar pequeños mordiscos salteados. Sintió las manos de Liam colarse bajo su camisa para acariciarle la espalda, el corazón le dio un vuelco cuando le agarró el trasero y lo apretó para pegarlo más a su cuerpo al mismo tiempo que le buscaba la boca para devorarla, quien sabe que tan lejos hubiesen llegado las cosas de no ser por el sonido del móvil de Niall. Ambos gruñeron frustrados y se separaron. Niall rodó en la cama para contestar, pensaba despachar rápido a quien fuera pero sus planes cambiaron al darse cuenta de que era su hermana, seguro se moría de ganas de hablar sobre el traslado de su madre y él quería saber si habían noticias nuevas, si Rocio, Clau o Greg pudieron verla o algo.

Liam se encerró en el baño para no escuchar la conversación y además necesitaba arreglar el problema que tenía entre las piernas. Niall y él apenas se habían tocado pero eso fue suficiente para empalmarse. Se metió bajo la ducha y puso el agua tibia, dejó que le empapara todo el cuerpo, cerró los ojos… puso una mano contra los azulejos para sostenerse y con la otra se recorrió el pecho bajándola lentamente hasta llegar a su miembro, gimió suavemente al tocarlo, estaba hinchado y duro, todo gracias a la imagen de Niall sobre él, besándole con sus labios delgados y suaves, su piel caliente y firme, su trasero… comenzó a mover su mano tratando de la ejercer la presión que debía existir dentro del cuerpo de Niall, era la primera vez que fantaseaba con penetrarlo, se imaginaba haciéndolo lentamente al principio, acelerando el ritmo a medida que la pasión les desbordaba, se preguntó qué clase de sonidos haría, ¿Gemidos? ¿Jadeos? ¿Sería callado o

murmuraría su nombre? No le llevó mucho tiempo correrse sobre su mano mordiéndose el labio para evitar que el chico que estaba al otro lado de la puerta le escuchara. Suspiró profundamente y abrió los ojos para ubicarse y darse cuenta de que no estaba entre los brazos de Niall sino en un baño, solo, pero podía hacerlo, estuvo dudándolo bastante, no sabía si iba a ser un error o no pero lo deseaba y mucho.

Al salir, notó que Niall ya no estaba en la cama, había salido de la cabaña y caminaba de un lado otro seguramente captando la señal del móvil. Se le veía alegre, su sonrisa era tan brillante como la luz del día y dejaba que se marcaran sus perfectos hoyuelos en las mejillas, hace tiempo que Liam descubrió que tenía una fijación con ellos, una vez metió el dedo para ver qué tan profundos eran, ahora solo podía pensar en las ganas enormes de hundir ahí la punta de la lengua.

Heart Attack!  - Niam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora