Buen Dia personitas :3 espero que tengan un buen dia :) .... Aqui les dejo un nuevo capi :) espero les guste.....
El trayecto de retorno a casa fue tranquilo, no volvieron a mencionar el tema de las medicinas o los hospitales, simplemente trivialidades relacionadas con la prueba y lo emocionado que estaba Niall por comenzar en la universidad. Cuando llegó a casa Liam le dio su número de teléfono para que lo llamara por si tenía alguna duda de último minuto, “por supuesto que lo haré” se atrevió a decir Niall logrando que el castaño se sonrojara un poco. Era difícil para él comprender como es que alguien que lucía tan serio y centrado como Liam pudiera sonrojarse con tanta facilidad.
En la mañana, estaba más concentrado en cómo había resultado la salida con Liam que en el examen que tenía que presentar en unos minutos.
Dan pasó buscándolo para ir juntos, Niall se ahorró la molestia de preguntarle si había estudiado, sabía perfectamente que no. Su amigo tenía más interés por las faldas que por los cuadernos y ahora que Jessie había vuelto obviamente ninguno de los dos iban a desaprovechar la oportunidad de estar juntos, Niall no podía juzgarlos, ahora entendía mejor el sentimiento.
No está muy seguro de cómo consiguió realizar todos los planteamientos del examen, quizás porque en más de una ocasión se imaginó a Liam susurrándole las respuestas al oído, pero por fortuna ya había terminado.
- ¿Cómo te fue? – le preguntó a Dan. No podía dejar de apretarse la sien para aliviar el dolor de cabeza, esas pruebas deberían estar prohibidas por alguna ley, eran inhumanas y groseramente largas. Comenzaron a las 8 de la mañana y no terminó hasta después del mediodía.
- No lo sé – gruñó encogiéndose de hombros – pero me conformo con pasar, no importa la nota – Dan tenía el cabello despeinado, la ropa arrugada y caminaba arrastrándose, era la viva imagen de un soldado volviendo de la batalla.
Iban por el pasillo de la facultad cuando el móvil de Niall sonó, casi se pone a dar brinquitos de alegría, reconocía el sonido de la llamada porque precisamente anoche se lo había puesto.
- Liam – atendió emocionado.
- Hola – por la entonación de la palabra Niall pudo imaginarle sonriendo – ¿Cómo te fue?
- Estoy pensando en demandar a la universidad por terrorismo psicológico pero aparte de eso, me fue bien – Liam no pudo contener la risa.
- Ok. Estaba pensado que si no tienes otra cosa que hacer podemos ir a comer algo y luego te llevo a casa, Claudia no me espera hasta las 2pm. – Niall tenía ganas de gritarle “si, si, si ,si por favor si” pero logró aguantarse para contestar solo “bueno” la idea no era espantar a Liam comportándose como una adolescente desesperada e hiperhormonada – perfecto, nos vemos en la entrada principal en 10 minutos.
Se despidió de Dan y corrió hasta allá preguntándose qué tan seguro estaba Liam de que le iba a decir que sí, si tardaba solo 10 minutos era porque ya estaba cerca del lugar y no creía que viviera por los alrededores.
No tardó más de un minuto en divisar el auto a lo lejos, respiró profundo y se acomodó un poco para que no se notara que había corrido, Liam le hizo un gesto a manera de saludo cuando estuvo a su altura y quitó el seguro de la puerta para que Niall entrara.
- ¿Todo bien? – preguntó Niall sonriendo
- Todo bien – le aseguró el castaño alegremente y se pusieron en marcha.
El restaurante era un lugar sencillo cerca de la universidad. Estuvieron hablando durante largo rato, no era difícil puesto que Niall sacaba un tema de cualquier cosa y Liam solo tenía preocuparse por seguirle el ritmo, el cual era bastante rápido por cierto. Le contó como una chica salió corriendo a mitad del examen porque la presión le provocó nauseas, Liam bromeó diciendo que los chicos de ahora no soportaban un simple reto.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack! - Niam-
FanfictionContenido: romance, drama, hurt, sick, sex. Clasificación: NC17 Resumen: Un corazón le devolvería a Liam la vida ideal junto a su bella esposa, el mismo corazón que le daría a Diana la oportunidad de salvar a su amado hijo. Inevitablemente la salvac...