Lamentó mucho la demora :3
creó que ahora comenzaré a actualizar un poco mas seguido :) ahora haré un maratón de 3 capítulos para compensar mi desaparición
Maratón 1/3
Cuando los chicos llegaron a la casa, después de dejar a su mamá en la cárcel, estaban totalmente desanimados, mejor dicho, devastados, era como si no fueran a verla nunca más y por la determinación que había en su voz cuando les dijo adiós, lo más seguro es que ella lo viera de esa manera también.
Por el bien de los cuatro, John se encargó de rescatar toda noticia que pudiera llegar a manos de los chicos, no quería que se enteraran de los verdaderos cargos contra Diana pero siempre algo se escapa.
El juicio comenzó al mes siguiente y los periódicos no tardaron en sacar noticias relacionadas con la mujer que asesinó a un paciente para conseguir el trasplante que necesitaba su hijo. Greg prácticamente tiró el periódico en la mesa frente a su tío haciendo que este se atragantara con el café.
- ¿Asesinato, tío? ¿En serio? – Preguntó totalmente indignado, espantado y dolido – ¿Que mierda es esta?
- ¿De dónde sacaste eso? No importa – tomó el periódico y lo rompió en mil pedazos – si tus hermanos se enteran… por favor Greg, no pueden saberlo mucho menos…
- Mucho menos Niall, lo sé
- Greg…
- No lo digo en mal tono, es en serio, mi hermano no va a soportar la culpa, ya es bastante malo pensar que simplemente dejaron morir a esa mujer, pero ¿asesinato? Eso no – dijo con determinación. Podía quejarse todo lo que quisiera de las preferencias hacia su hermano porque sí, porque era su naturaleza ser celoso pero lo quería y no iba a permitir que todo eso lo dañara, ya había pasado por mucho.
Afortunadamente, salvo por ciertos reportajes, el juicio se estaba manejando con mucha discreción al parecer por petición de la familia de la víctima y la Ley de Transplantes y Donaciones que especificaba la importancia de mantener en secreto la identidad de los pacientes.
Con eso y la ayuda de Dan estaba resultando sencillo distraer a Niall, Dan siempre sabía qué hacer para entretenerlo, salida con los amigos, ejercicios y cualquier estupidez que se le ocurriera, parecía empeñado en recuperar el tiempo que su amigo perdió a causa de su enfermedad. Últimamente estaban bastante metidos con la celebración de los 18 años de Niall, aunque les tomó mucho trabajo convencer al rubio para hacerlo. Era la primera vez en años que podía disfrutar de buena salud y nadie quería que ese día tan especial pasara por debajo de la mesa.
===============
No fue sencillo sacar a Liam de su letargo y su abandono. Louis y Mau estuvieron con él todo lo que pudieron pero al primero la clínica le absorbía bastante tiempo y el segundo no podía seguir dejando a un lado su música y la escuela. Fue el inicio del juicio lo que en realidad pudo sacarlo del mundo paralelo en el que estaba metido.
Liam sabía que la culpable de la muerte de Sophia era una mujer, sabía su nombre porque lo había leído en los reportes que le dejaba ver su abogado pero su cerebro aún no había procesado el porqué de esa acción.
Fue el discurso de apertura del abogado en el juicio lo que le hizo abrir los ojos y activar las neuronas de su cerebro. Ella quería quitar a Soph del camino porque le estorbaba, no era nada personal, era simple conveniencia porque su hijo necesitaba el corazón. Liam soltó una risa seca cuando escuchó al abogado defensor decir “fue la desesperación de una madre por salvar a su hijo” ¿Y qué de la desesperación de él? Los años de sufrimiento, la espera en la lista… sí, está bien, había pagado para que la pusieran en primer lugar pero eso no era como para que la mataran, nada justificaba algo como eso y lo que más le molestaba era que la mujer se veía totalmente tranquila, dispuesta a pagar y punto. No hacía ningún esfuerzo por defenderse pero para Liam era peor porque sentía que ella no estaba sufriendo, no como él, no como la familia de Sophia, no como su esposa seguro sufrió al sentir que una extraña la asfixiaba, quería ver a esa mujer sufrir hasta que el dolor la dejara tan en el piso como a él.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack! - Niam-
FanfictionContenido: romance, drama, hurt, sick, sex. Clasificación: NC17 Resumen: Un corazón le devolvería a Liam la vida ideal junto a su bella esposa, el mismo corazón que le daría a Diana la oportunidad de salvar a su amado hijo. Inevitablemente la salvac...