Nuevo capi :3 me alegra mucho que les haya gustado la maratón n.n
Este capítulo esta dedicado con muchos agradecimientos a @Smile_BooBear gracias por leer y comentar... espero te guste el capi
Mau y Louis ayudaron a Liam con la mudanza ese fin de semana, el apartamento nuevo era estilo loft, lo suficientemente amplio como para ubicar todas sus cosas, más que todo material musical. Le encantaba componer, tocar instrumentos, tenía una muy buena voz y era un profesor de canto increíble, Mau más de una vez le propuso unirse a su grupo pero Liam siempre ha preferido estar de bajo perfil. A Louis también le gusta cantar, de hecho fue así como conoció a Mau pero su amor por la medicina pudo más que los gritos del público al verle aparecer en el escenario.
No habían vuelto a hablar desde la pequeña discusión que tuvieron en el auto cuando estaban buscando a Liam. Mau le dio muchas vueltas al asunto, sabía que Louis estaba siendo sincero cuando dijo que lo sentía pero eso no cambiaba las cosas, primero le acusó de engañarlo con una corista y después fue a hacerlo con un tipo detrás de un asqueroso bar, lo peor fue que esperara tanto tiempo para pedirle disculpas y tratar de explicarse, pero a pesar de todo eso no tenía el valor para descartar del todo la posibilidad de llegar a comenzar algo de nuevo. Su vena masoquista hacía acto de presencia cuando menos se lo esperaba, especialmente al ver que ambos estaban de acuerdo en tantas cosas como por ejemplo, lo descabellada que era la idea de su amigo.
Liam no tenía intención de contarles nada pero su confusión le llevaba a soltar la lengua más de lo necesario, Mau le preguntó que había hecho los días de la semana que estuvo desaparecido y aunque al principio intentó decir una mentira terminó confesándolo todo.
Esperaba que le gritaran o se molestaran pero en lugar de eso ambos se quedaron serios mirándolo como si fuera un extraterrestre.
- ¿Qué? – gruñó poniéndose a la defensiva de inmediato.
- Estoy tratando de darle sentido – respondió Mau con toda la tranquilidad del mundo. Hablaba pausado, analítico, como si de un momento a otro fuera a abrir la cabeza de Liam y constatar cómo funcionaban las tuercas de su cerebro – ¿Qué edad dices que tiene?
- Cumple 18 en dos semanas.
- Dieciocho… - murmuró Louis con una risa seca y sarcástica
- ¡¿Qué?!
- Déjanos entender, Liam – Mau se inclinó hacia delante en el asiento y entrelazó sus dedos – Estas en la casa de la mujer que mató a tu esposa para poder darle un corazón a uno de sus hijos. Le das clases a la chica, conoces al mayor y la menor, platicas con el mediano, y el tío, representante o lo que sea de ellos, te paga… todo eso lo haces con el propósito de... - dejó la frase incompleta y se quedó mirándolo con la intención de que Liam la terminara porque sinceramente él no sabía cómo hacerlo.
Liam tenía una vaga idea, puede que estando cerca pudiera encontrar la forma de romperlos desde adentro. Había conversado con John en unos de los descansos de Claudia y se atrevió a insinuarle que había leído en los periódicos algo sobre la familia Horan, específicamente la madre. El mayor se tensó automáticamente y miró a todos lados para verificar que nadie estuviera escuchando, le dijo que los chicos no manejaban la información completa y le agradeció la mayor discreción posible en el asunto. Liam asintió tomando nota mental de usar eso luego, de algún modo.
- Aun no lo tengo claro – ambos hombres soltaron un bufido y se echaron para atrás en el mueble – va a celebrar su cumpleaños… no saben lo que ha hecho su madre, parece que solo una parte… es muy raro… no sé qué voy a conseguir, no sé qué voy a hacer ¿ok? – los tres se quedaron un rato callados, tratando de analizar algo que no tenía ni pies ni cabeza. Liam llevaba noches dándole vuelta a una idea, surgió el jueves en la tarde cuando antes de irse Claudia le pidió que le enseñara una canción para tocársela a Niall de cumpleaños, aprovechó para invitarlo a la fiesta “así no estaría tan nerviosa” le confesó la chica – Quizás puedo decir delante de todo el mundo lo que hizo esa mujer – eso ultimo no pretendía decirlo en voz alta pero ya lo había hecho y no se iba a retractar, no parecía tan mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack! - Niam-
FanficContenido: romance, drama, hurt, sick, sex. Clasificación: NC17 Resumen: Un corazón le devolvería a Liam la vida ideal junto a su bella esposa, el mismo corazón que le daría a Diana la oportunidad de salvar a su amado hijo. Inevitablemente la salvac...