Capitulo 5: CIELO OSCURO

8 3 0
                                    

13 de octubre del 2019.

La temporada de lluvias llegaba a California, era mi época favorita del año, también se acercaba el cumpleaños 18 de Patrick y mío, por si no lo habían notado, somos gemelos.

Mi padre solía llevarnos a comer en nuestro cumpleaños, pero este año el y Samanta irían a un viaje de negocios, así que Patrick y yo estaríamos solos en casa.

- Este año no podré llevarlos a comer fuera de la ciudad, tengo una cita importante en Nueva York con unos inversionistas, pero les dejaré dinero para que compren lo que quieran - Dijo mi padre.

- ¿Y Samanta? - Pregunto Patrick.

- Irá conmigo, salimos el 15 de la cuidad - Respondió papá.

Al día siguiente yo no fui a clases por qué me sentía enfermo, pero si fui a mi terapia, bueno, lo intenté, por qué la lluvia me sorprendió en el camino y tuve que volver a casa, la lluvia estaba tan fuerte que quizá no me escucharon llegar, subí las escaleras, fui al cuarto de mi padre ya que unos ruidos extraños llamaron mi atención, cuando llegue lo que ví era impactante, reaccioné rápido y comenzé a grabar, no podía creerlo, Patrick y Samanta estaban teniendo sexo, ese era el hijo que papi tanto amaba.

Después de grabar fui a mi cuarto, encendí mi computadora y comenzé a quemar un disco con todas las pruebas que había tomado de las infidelidades de Samanta.

______________________________________

15 de octubre del 2019

Había llegado el día del viaje de papá y Samanta, me quedaría solo con Patrick, supuse que haría algo como invitar a sus amigos a casa.

- Bueno, espero que se porten bien y que la pasen genial en su cumpleaños - Dijo Papá.

- Genial, que les vaya bien - Dijo Patrick.

- Nos vemos luegos - Respondí.

Subí a mi habitación y comenzé a componer una canción, sobre las pesadillas y los sueños, quizá es extraño, pero los sueños y las pesadillas son tan diferentes, pero tan iguales a la vez.

Patrick subió a mi habitación y me comentó que haría una fiesta el día de nuestro cumpleaños.

- Daniel, necesito el dinero que papá te dio - Dijo Patrick.

- ¿Acaso papá no te dio dinero a ti también e incluso más?

- Si, pero eso no me alcanza para comprar las cosas para la fiesta.

- Bueno, pues no hagas una fiesta, no te daré dinero para organizar una fiesta en la que no estaré y en la que estarán puras personas idiotas.

- Eres un idiota.

- Claro, por eso soy tu gemelo.

El salió de mi cuarto muy molesto, sabía que en la noche vendría a buscar el dinero mientras yo dormía, así que decidí meterlo en los boxers con los que dormiría.

Cómo lo sospeche, el entro a mi habitación pero no consiguió nada.

A la mañana siguente salí a caminar a un parque que estaba cerca de mi vecindario, estuve pensando en muchas cosas, quizá debía huir de casa o suicidarme, así solucionaría muchos problemas en mi familia o bueno, lo que quedaba de ella.

DANIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora