Sofía no pudo cocer la herida de Diego, así que le puso unos trapos para detener la hemorragia, el se miraba realmente mal, nesecitaba atención médica.
- Sofía, debemos llevarlo al doctor.
- Estás loco, quieres que te lleven a la cárcel y que lo deporten, yo prefiero morir antes de volver a casa.
Ella me pidió el volante y comenzó a manejar, íbamos saliendo de Texas, nisiquiera pensábamos en nada.
- ¿No piensas abrir la caja? - Preguntó Sofía.
- No lo se, no quisiera encontrar algo malo dentro.
- Vamos, abrela.
Tome la palabra de Sofía, así que decidí abrir la caja, no era muy pesada, pareciera que no tenía nada dentro, cuando la abrí me lleve una gran sorpresa al ver qué dentro solo había una nota con el perfume de mamá.
- Esa loción, huele muy bien - Susurró Diego.
- Era el aroma de mí mamá, es como si estuviera aquí.
Abrí la nota y comenzé a leer lo que decía.
"Quizá sea demasiado tarde, quizá ya esté muerta, pero necesito que sepas esto Daniel.
Tu padre ha comenzado a salir con una mujer hace unos meses, el cree que yo no sé nada de ella pero mis sospechas eran ciertas, ellos dos se veían a escondidas quizá no dije nada por miedo, alguna ves escuché a tu papá decirle a esa mujer que se iba a deshacer de mi, tu papá es un hombre malvado y está loco, ten mucho cuidado con el, te amo"
- ¿Qué pasa? - Preguntó Sofía.
- Mi papá, mi papá asesino a mi madre.
- ¿Qué mierda? - Dijo confundida
- Mamá tuvo un accidente, había ido de compras y los frenos del auto fallaron, por eso es que papá comenzó a salir tan rápido con Samanta.
- ¿Estás bien?
- No, ese maldito es un asesino y esa mujer, ella era Samanta, ahora todo tienen sentido.
______________________________________PERSPECTIVA DEL SEÑOR SANS
- Señor, al parecer hay nuevos informes de su hijo, está saliendo de Texas.
- Ese bastardo estuvo aquí, registro las cosas de su madre, se llevó la carta, sabía que debía quemar todo, que idiota - Dije enojado.
- Que haremos - Dijo mi esposa asustada.
- Mataremos al idiota, necesito que vallan lo más rápido que puedan por el y lo intercepten, el tonto dejo un celular aquí, así que vamos a rastrearlo.
______________________________________
PERSPECTIVA DE DANIEL
- No puedo creer que mi padre es un monstruo - Estaba muy enojado - Detente Sofía, detente - Grité.Ella se detuvo a mitad de carretera y yo me baje del auto, corrí al bosque para gritar, llorar, sacar toda mi ira, nisiquiera podía pensar en nada más, si antes tenía un poco de amor por el, eso ya no existía.
Camine un rato por el bosque para despejar mi mente, cuando regresé escuchamos autos cerca, no se escuchaban como carros de policías, pero cuando tuve a ese auto cerca, reconocí que era el auto de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
AksiyonDaniel tiene que huir de casa sin dar explicación alguna tras cometer un gran delito, convirtiéndose en un prófugo de la ley, en su camino encontrará al amor de su vida y a un amigo más.