Después de matar a mi hermano (aunque ese había sido un accidente), quemar a 5 estudiantes de preparatoria y atropellar a un sujeto en la carretera, me sentía demasiado tranquilo, creo que Sofía también.
Esa noche la pasamos a orilla de carretera.
A la mañana sigue seguimos avanzando, Sofía no había hablado en un buen rato, así que decidí encender el radio del auto, quizá no debí hacerlo.
- El día de ayer fue reportada como desaparecida Sofía Valentine de 18 años, en un poblado de Salem, poco se sabe del paradero de la joven, sus padres dicen estar muy preocupados por su salud.
- Si, como no, que se jodan esas personas - Dijo Sofía.
- Voy a cambiar la radio - Respondí.
- Nah, está interesante lo que dicen.
- En otras noticias siguen sin saber nada acerca del paradero sobre el responsable del asesinato del joven Patrick Sans.
--¿Qué mierda?, Lo dicen como si yo fuese un asesino.
- Amm realmente lo eres Daniel - Respondió Sofía.
Cambiamos la frecuencia y pusimos algo de música para disfrutar nuestro viaje, las canciones eran muy alegres, realmente estaba disfrutando como nunca ese viaje.
-¿Qué piensas hacer después de llegar a Florida? - Pregunté.
- Realmente no lo se, conseguir un trabajo quizá ¿Y tú?
- Tampoco lo había pensado tanto.
- Quizá deberíamos buscar un trabajo juntos - Dijo Sofía.
- No lo se, nunca en mi vida he trabajado.
- ¿Te consideras un inútil? - Preguntó - Si es así, que lástima, veo demasiado potencial en ti Daniel.
- ¿Crees que le den trabajo a un asesino?
- Quizá, yo ya te di mi confianza.
Esa noche llegamos a un pequeño poblado a las afueras de Arizona, nunca antes había estado fuera de California, esa noche decidimos buscar algún hostal o algo para pasar la noche, para nuestra suerte encontramos una pareja que estaban rentando una habitación en su casa, así que le dijimos que solo pasaríamos una noche ahí.
- Vienen desde lejos - Preguntó la señora.
- Si, venimos desde el otro lado del país - Respondio Sofía.
- Son una muy bonita pareja - Respondio el señor.
Ellos nos llevaron un vaso de agua a cada uno, nos lo tomamos, eran personas muy amables, realmente o eso creímos, pronto comenzé a sentirme mareado y caí de la silla.
Cuando desperté estaba en un tipo de sótano con Sofía amarrados a una silla, la señora bajo y nos dijo algo realmente aterrador.
- Chicos, lamento tenerles que hacer esto, pero necesitamos surtir nuestro negocio.
Esa mujer y su esposo tenían alguna especie de carnicería humana, claramente no dejaría que mi vida y la de Sofía acabarán ahí, pensé en algo que nos pudiera ayudar, pero no sabía que.
- Tienes que estar fuerte, nos voy a sacar de aquí, cuando te diga ya, levantame - Dijo Sofía.
Realmente no sabía que iba a hacer, nunca la vi en acción, ella dejo que la mujer se acercara a ella demasiado a ella con el cuchillo.
- Ya - Susurró Sofía.
Con todas mis fuerzas la levanté y ella con sus piernas se subió en el cuellos de la mujer para terminarle rompiendo el cuello, nunca la había visto matar a alguien, ella era impresionante.
- Tomaré y cuchillo y nos desatare, quiero que te quedes aquí y finjas estar atado, cuando el maldito bajé, lo sorprenderé y lo mataremos, listo?
- Amm, si, si, creo que si - Respondí.
Hicimos ruido para llamar la atención del hombre, lo cual resultó, el rápidamente se asomó y grito.
- ¿Todo bien abajo querida?
Sofía se sostuvo entre un espacio que había en el techo bajado las escaleras para sorprender al sujeto, al no tener respuesta el decidió bajar para asegurarse de que todo estuviera bien, cuando me vio solo en la silla me gritó.
- ¿Donde está la zorra?
- Sofía rápidamente bajo del techo y lo tomo con una toalla por el cuello.
- Aquí estoy imbécil - Dijo mientras reía.
Rápidamente corrí y con el cuchillo lo apuñale repetidas veces hasta dejarlo agonizando.
- Bien, creo que terminamos, hay que ir a dormir - Dijo Sofía.
- ¿Bromeas?, ¿En esta casa?
- Tienes razón, no creo que los cuerpos se apesten tan rápido, mañana temprano nos vamos.
Dormimos despreocupados en la cama de esos sujetos, al parecer ellos engañaban a las personas para finalmente asesinarlas y vender su carne en el mercado.
A la mañana siguente nos levantamos temprano, tomamos el dinero que ellos tenían ahí y de nuevo, volvimos a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
ActionDaniel tiene que huir de casa sin dar explicación alguna tras cometer un gran delito, convirtiéndose en un prófugo de la ley, en su camino encontrará al amor de su vida y a un amigo más.