- ¿Tu por qué quieres huir de tu familia? - Pregunté mientras conducía.
- Esas personas, no son mi familia - Respondió.
- ¿De que hablas?
- Cuando tenía 5 años mi mamá quedó viuda, la pérdida fue grande para ambas, yo no podía superar que mi padre se había ido, después de eso mi madre se volvió una completa alcohólica y comenzó a descuidarme, estuve hospitalizada algunas ocasiones por culpa de la mala alimentación, dos años después de eso mi madre comenzó a salir con un trailero, igual tomador, el señor por si solo daba demasiado asco.
- Mierda, debió ser difícil, créeme que te entiendo.
- No he contado todo, esto nunca se lo conté a nadie, pero supongo que tú también tuviste una vida de mierda, así que no importa.
- Gracias Sofía.
- Cuando cumplí 12 años el novio de mi mamá comenzó a abusar de mi repetidas veces, amenazó con matar a mi mamá si yo decía algo, cansada de eso yo le conté a mi mamá, fue un grabé error, el hombre golpeó a mi madre hasta matarla, en menos de un mes consiguió una nueva mujer, ellos dos eran los reyes de la casa, mientras que a mí me golpeaban, me ponían a cocinar, limpiar la casa y todas esas cosas, por eso aprendí mucho antes de tiempo, cuando no hacía algo bien, ellos me dejaban sin comer durante días.
- Por un dominio, creí que mi vida era horrible, pero creo que la tuya es superior.
- No seas idiota.
- Lo siento, sígueme contando.
- Cuando entre a la preparatoria un grupo de chicos abusaron de mi, pero nunca hicieron nada, decidí dejar la escuela, los hijos de perra siguen por ahí violando supongo, odio no poder hacer algo.
- Espera, ¿quieres hacer algo con ellos? - Pregunté con una sonrisa.
- ¿A que te refieres? - Preguntó confundida.
- Podemos hacer justicia por nuestra propia cuenta, sabes.
- Diablos, realmente eres un psicópata, me agradas, ¿Quieres hierva?
- No gracias, no consumo drogas.
- Okey, ¿Realmente mataste a tu hermano? - Preguntó.
- Ammm, realmente fue su culpa, el se fue sobre mi cuando tenía la navaja hacia enfrente.
- Entiendo, háblame más de tu vida, quiero saber que tan mierda fue.
Giramos en la carretera para volver a Salem, mientras le contaba a Sofía un poco de mi vida, al parecer había encontrado a alguien que me entendiera.
- Daniel, ¿traes tu teléfono?
- Creo que está en mi mochila, ¿por qué?
- La policía podría estar rastrenadote ahora mismo.
- Mierda, mierda, ¿que hago?
- Pues tirarlo, rompelo, no seas idiota.
Hicimos una parada para romper mi teléfono, ella era muy inteligente y muy perfecta, pasamos a una tienda antes de entrar a la ciudad, compramos gasolina y algunos fósforo.
Al caer la noche, Sofía de dijo que ese grupito tendrían una fiesta, así que nos dirigimos a el lugar de la fiesta, al parecer ellos no se habían percatado de nuestra presencia, así que comenzamos a poner gasolina al rededor de toda la casa y dejamos caer unos fosforos, el tanque de gas explotó y seguramente esos idiotas ya estaban muertos.
- Mierda, iremos a prisión por esto - Dijo Sofía.
- Bueno, vámonos antes de que la policía venga.
Nuevamente tomamos carretera saliendo de salen, había cometido mi segundo crimen, eso era demasiado extraño, pero yo sentía una adrenalina enorme cometiendolos, más si era alado de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
AksiDaniel tiene que huir de casa sin dar explicación alguna tras cometer un gran delito, convirtiéndose en un prófugo de la ley, en su camino encontrará al amor de su vida y a un amigo más.