Capitulo 9: EL PSICÓPATA Y LA ADICTA

3 1 0
                                    

- Sofía ¿Desde cuándo consumes hierva?

- Para ser sincera, nisiquiera lo recuerdo, creo que desde los 15.

- ¿Y cuántos años tienes?

- 18, ¿por qué?

- Simple curiosidad.

Habíamos salido de Obregón y entrado a Washington, en el camino topamos a un hombre que estaba pidiendo viaje.

- ¿Deberíamos subirlo? - Pregunté

- Podríamos ser nosotros.

Mala idea, nunca suban a sujetos extraños a sus carros, bueno, ese no era nuestro carro, pero entienden.

Nos detuvimos para intentar ayudar al sujeto, realmente me daba muy mala espina, pero bueno.

- ¿A donde van? - Preguntó el sujeto.

- Señor, ¿va a viajar o hacer encuestas? - Respondió Sofía.

El hombre subió a la parte de atrás del auto, la mayoría del camino nos fue contando cosas muy extrañas y random.

- Se ven algo tensos, ¿les paso algo?

- Señor, esto no es una entrevista de trabajo - Respondió nuevamente Sofía.

El señor se miraba algo extraño, no se si era mi imaginación pero le dije a Sofía con un tono bajo que abrochara su cinturón de seguridad, después de eso el sujeto saco un arma y nos dijo que fuéramos a Los Ángeles, pero yo no quería volver a California, comenzé a acelerar y sin previo aviso frené, el sujeto salió volando rompiendo nuestro vidrio delantero, notamos que aún seguía vivo y se quería levantar.

- ¿Qué esperas?, Atropellalo - Dijo Sofía.

Le tome la palabra y le pase unas tres veces encima, después de eso seguimos nuestro camino como si no hubiéramos asesinado a más de 5 personas ya.

- ¿Qué haremos con el vidrio? - Pregunté

- Pues la verdad, ventila muy bien, pero si quieres podemos poner un plástico transparente enfrente.

Quizá mi psicólogo tenía razón y yo tenía problemas graves, ya que nunca había sentido tanta satisfacción por algo, además con Sofía sentía que podía ser yo mismo.

- ¿A donde iremos? - Preguntó Sofía.

- ¿No lo había pensado, tienes alguna idea?

- Podemos ir a Florida, el clima es muy bueno - Sugirió.

- Es buena idea, tienes razón.

Ya teníamos un destino, Florida, aunque el camino sería largo lo intentaríamos.

- ¿No tienes hambre? - Pregunté.

- Si, debería bajarme por comida, ¿que quieres?

- Lo que sea, pero que llene.

Ella se bajó en una gasolinera que estaba en la carretera a comprar comida, regreso con unos hot dogs, una pizza, unas galletas y unos refrescos.

- ¿De verdad tenías ahorrado tanto dinero? - Pregunté sorprendido

- Por lo menos para sobrevivir un mes, creo que sí.

Nos detuvimos a un lado de la carretera para poder comer, ya que no habíamos comido nada en horas, mi hambre era enorme, esa comida fue como el paraíso.

Suena Teenage Dreams - Katy Perry
Minuto 2:50

DANIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora