Nisiquiera vi el destino del autobús, compre un boleto y me fuí, toda la noche fui observando el paisaje, pensando en lo que había hecho, preguntándome si podría vivir con la culpa hasta quedarme dormido.
Cuando desperté no sabía dónde estaba, pero el paisaje era diferente, estaba en Salem, Oregon.
- Chico, deberías bajar ya, estamos a punto de llegar - Me dijo una señora.
Nisiquiera sabía que haría después de eso, aún llevaba la navaja con la que había asesinado a mi hermano, no tenía mucho dinero para sobrevivir más de dos días, debía conseguir un trabajo o algo.
Estuve caminado sin rumbo por una cuidad que no conocía, entre a una cafetería para desayunar algo, cuando vi que en la televisión estaba pasando la noticia de mi hermano.
- Un joven de tan solo 18 años fue encontrado muerto en su propio domicilio, lo que parece ser un asesinato por parte de uno de sus compañeros de clase, ya que los jóvenes contaban con grandes cantidades de alcohol en el cuerpo, el hermano del joven se encuentra desaparecido, las autoridades piensan que también pudo ser víctima de este delito - Noticiero
Inmediatamente salí de la cafetería y me fui a un callejón que estaba atrás de la cafetería, estaba llorando cuando una chica salió y me aventó una bolsa.
- Aquí estan sus sobras, soy Sofía - Dijo ella.
- Mu, muchas gracias, debo irme - Respondí.
- ¿Crees que no me di cuenta que tú eras el de las noticias? - Dijo mientras encendía un churro de marihuana.
- Estás confundiendome, debo irme.
- A donde piensas ir, nisiquiera tuviste dinero para pagar tu desayuno, quizá yo pueda ayudarte y tú puedas ayudarme a mí - Respondió.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Lo mismo que tú, huir de mis padres.
- No entiendo.
Ella me llevo al garaje de su casa para pasar la noche, nisiquiera la conocía, no sabía porqué había confiado en ella, pero algo me decía que la vida que llevaba tampoco era fácil.
- Estás en graves problemas Daniel - Dijo Sofía mientras entraba al garaje.
- ¿A que te refieres con que estoy en problemas? ¿Y como sabes mi nombre?
- Acaban de pasar en la noticia que ya descubrieron al asesino de tu hermano y dijeron que eras tú, Daniel.
- Mierda, mierda, tengo que salir de aquí, de la cuidad, del estado, del país.
- Te propongo algo.
- Te escucho.
- Te daré un auto, para que puedas salir de la cuidad, pero a cambio, tienes que llevarme contigo, ¿aceptas?
- ¿Y como se supone que vamos a sobrevivir sin dinero allá afuera? - Respondí.
- Yo tengo unos ahorros por ahí, eso nos servirá al inicio, entonces ¿Aceptas?
- Acepto.
- Entonces vendré por ti en la madrugada.
Al parecer ella también quería huir de su cuidad, pero ¿Por qué?.
Eran las tres de la mañana cuando ella abrió la puerta.
- Vamos idiota, rápido.
Tome mis cosas y fui detrás de Sofía, no sabía a dónde me estaba llevando quizá me estaba llevando con la policía o no se.
- Una pregunta, ¿sabes manejar? - Preguntó.
- Amm, si tome algunas clases.
- Perfecto, un amigo nos dará un auto.
- ¿Robado?
- Así suena feo, digamos "prestado"
Llegamos con su amigo, era un lugar de mala muerte, al parecer su amigo era un ladrón de autos.
- Bueno, ya estamos aquí, ¿cuál es el auto? - Preguntó Sofía.
- Mira es este, lo robe la semana pasada, ya le cambié las placas, para que no tengan problemas - Respondió su amigo.
- Muchas gracias Jason - Dijo Sofía.
Subimos al auto y tomamos caminos, íbamos sin rumbo, sin saber que sería de nuestras vidas.
Suena One Of The Boys - Katy Perry desde segundo 0
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
ActionDaniel tiene que huir de casa sin dar explicación alguna tras cometer un gran delito, convirtiéndose en un prófugo de la ley, en su camino encontrará al amor de su vida y a un amigo más.