Capitulo 1: EN MI CABEZA

20 5 8
                                    

17 de octubre del 2019

Santa Mónica, California

11:30 p.m.

- ¿Hola, policía? - Dije asustado.

- 911, ¿en qué podemos ayudarlo?

- Quiero reportar un homicidio - No podía dejar de temblar.

- ¿Puede darnos más detalles?

- Asesine a...

A los 18 años ya había cometido mi primer crimen.
______________________________________

26 de agosto del 2019.

Santa Mónica, California.

7 a.m. si había algo que odiaba más que despertar temprano era tener que ir a la escuela y lidiar con los abusivos, el primer día de clases, el tercer semestre de preparatoria, quizá este año sería diferente.

Suena Gone - Rose (BLACKPINK)
Desde segundo 0

- Patrick, Daniel, bajen a desayunar que se les hará tarde. - gritó nuestra madrastra desde el primer piso.

Mi madre falleció cuando mi hermano y yo teníamos 14 años, después de un año nuestro padre comenzó a salir con Samanta, nuestra actual madrastra.

Cuando baje Patrick, mi padre y Samanta ya estaban desayunando, siempre hacían eso, creo que ya estaba acostumbrado, nunca me esperaban para comer y esas casas, era como si mi presencia no fuera importante.

- ¿Parece que no estás feliz de volver a la escuela Daniel? - Dijo mi padre.

- Como si no superan que no le gusta ir a la escuela - Respondió Patrick.

- Claro, me gustaría ir si los idiotas de tus amigos y tú no me trataran como un bicho raro, imbécil - Susurré.

- ¿Qué dijiste? - Pregunto Samanta

Desde que Samanta comenzó a salir con papá demostró cierto favoritismo hacia Patrick, era algo que no me importaba, ya que era una mujer que no conocía.

- Nada, eso no importa, nos vemos luego - Me levanté de la mesa y camine a hacia la escuela, nisiquiera acabe de comer.

Mi padre solían poner a Patrick en un altar, también solían compararme con el y decirme que debería ser más como el, siempre he pensado que los padres no deberían hacer ese tipo de comentarios hacia los hijos.

Mi padre no entendía porque mi hermano y yo éramos tan distintos, apesar de ser gemelos, mi hermano era el típico chico que le gustaba participar en todos los eventos escolares, sacaba buenas notas y era un orgullo para mi padre, mientras que yo me la pasaba encerrado en mi salón incluso en los recesos, solo salía por comida o para irme a casa, también tenía que asistir a terapia cada tarde por mis problemas de depresión, quizá no era el mejor hijo que mi padre habían tenido, pero lo intentaba.

- Amigo, te ves fatal, parece que no dormiste toda la noche - Dijo André.

- Gracias por la observación, pero no te pregunté André.

André era mi único y mejor amigo en la escuela y en mi vida, creo, el tenía otros grupos de amigos, pero prefería pasar sus recesos conmigo en el salón a pasarlo con sus amigos, realmente era un buen amigo.

Mis días siempre eran iguales, levantarme, ir a clase, ser molestado por los amigos de mi hermano, volver a casa, encerrarme en mi cuarto, escribir canciones, ir al psicólogo, volver a casa y así se repetía todos los días, realmente no se que pasó conmigo, solía ser igual de alegre que mi hermano, pero creo que desde que mi madre murió, también una parte de mi.

- Realmente no se cómo es que tienes un hermano tan raro Patrick - Dijo German, uno de los amigos de mi hermano.

- Y yo no entiendo cómo es que el tiene amigos tan idiotas - Susurré.

- ¿Puedes repetirlo?

- Que yo no entiendo cómo es que el tiene amigos tan idiotas - Dije con un tono más fuerte.

German me tomo de cuello y me dio un puñetazo en la cara, yo respondí de igual manera, lo malo fue que yo no tenía la misma fuerza de un atleta adolescente y Germán terminó dándome una paliza, los dos fuimos llevados a dirección.

- No permitiremos este tipo de comportamientos en las instalaciones, saben que está es una institución prestigiada - Dijo el director de la escuela.

- German y sus amigos son los que se la pasan molestándome - Respondí enojado.

- Pero fueron ambos quienes pelearon en la cafetería, me temo que tendré que suspenderlos una semana - dijo el director interrumpiendome.

Salí de la del dirección muy enojado, era injusto que nos suspendieran a ambos cuando ellos eran los que se la pasaban molestándome, pero ¿saben que era lo que más me dolía?, Qué mi hermano fuera parte de, que nisiquiera hiciera algo por detenerlos siendo su amigo.

Ese día volví temprano a casa, como siempre regrese caminando, escuchando música y con mi mochila arrastrando.

DANIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora