Capitulo 13: DE NUEVO

4 1 0
                                    

Sofía conducía tan rápido, que sin darnos cuenta ya habíamos entrado a Texas, ahí decidimos quedarnos en un motel, quizá era una mala idea, ya que el motel estaba muy solitario, pero nisiquiera nos importó.

Entramos a nuestra habitación y comenzamos a platicar sobre nuestras vidas llenas de desgracias.

- Saben, nunca pensé encontrar personas buenas como ustedes - Dijo Diego.

- Nos alegra que te hayamos encontrado Diego - Respondí.

- ¿Entonces irás con nosotros hasta Florida David? - Preguntó Sofía - por qué si dices que no voy a matarte.

- Claro, claro que iré con ustedes, lo de matarme era una broma, ¿cierto?

- Quizá, no lo sé.

Después de charlar por un buen rato decimos dormir, nuestro sueño fue interrumpido por un disparo, eso realmente nos alertó.

- ¿Que diablos? - Susurró Sofía.

Salí de la habitación que estaba en la segunda planta y alcance a ver a tres hombres encapuchados aslatando el motel, éramos los únicos huéspedes, para nuestra mala suerte, creo que uno de ellos logro verme, así que dos comenzaron a subir por nosotros.

- Mierda, van a matarnos - Dijo Diego asustado.

- Tranquilo - Respondió Sofía.

Ella tomo una silla y en cuánto vio a uno de ellos subir, le rompió la silla encima, le quitó el arma y le disparó al que venía detrás, para asegurarse les dio un tiro más a cada uno.

- Tomen las cosas y vámonos de aquí, toma la otra arma Daniel - Nos dijo Sofía mientras se ponía sus zapatos.

Bajamos lentamente las escaleras, cuando un tiro nos alertó e hizo que nos agacharamos, Sofía fue la primera en salir y no vio a nadie, así que salimos detrás de ella, íbamos llegando al auto cuando Diego recibió un disparo en el abdomen.

- Maldito - Dijo Sofía disparando repetidas veces al sujeto - No vuelvas a meterte con mis amigos.

No podíamos llevar a Diego a un médico, ya que el no tenía papeles, mientras que Sofía y yo estábamos siendo buscandos por la policía, ella por estar "desaparecida" y yo por asesinato.

- Sofía, ¿mierda que haremos? - pregunté asustado mientras hacia presión en la pierna de Diego

- Déjame pensar, no podemos llevarlo al hospital, deberíamos hacerlo nosotros - Respondió.

- ¿Qué? - Gritó Diego confundido.

- Si, vi algunas temporadas de Grey's Anatomy - Dijo Sofía.

- ¿Hablas enserio? - Pregunté igual de confundido que Diego.

- Conformense, es lo que hay - Dijo ella frenando de manera repentina.

Ella paso a la parte de atrás y saco su mochila.

- Okey, muerde esto - Dijo mientras ponía un cinturón en mi boca.

- Aguarda, ¿por qué yo?

- Es verdad, me confundí - Dijo mientras reía - Toma Diego, muerde esto, lo haré rápido.

Tomo unas pinzas de cejas les puso alcohol y las quemó para esterilizar, mientras que yo ponía hilo en una aguja para coserlo.

- Okey, quema la aguja - Me dijo.

- Está bien - Respondí nervioso como si no hubiese matado a muchas personas ya.

- Esto si dolerá, pero no quiero que grites. - Dijo Sofía.

Saco demasiado rápido la bala y dijo que no había tocado nada importante, así que decidió poner alcohol en la herida.

- Mierda Sofía, la policía - Dije mientras me pasaba a la parte de adelante y comenzaba a avanzar.

Con suerte logramos dejarlos atrás.

DANIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora