Era el carro de mi padre, nisiquiera lo pensé, Sofía estaba fumando del otro lado de la carretera, le grité para que se subiera al auto rápido, me subí, abroche mi cinturón, cuando Sofía hizo lo mismo arranque y comenzé a conducir.
- ¿Que está pasando? - Preguntó Sofía asustada.
- Es mi padre, mi padre viene detrás de nosotros.
Ellos comenzaron a dispararnos, estaba realmente alterado, no sabía que pensar me alteré tanto que termine chocando contra un poste, no había quedado inconciente, pero Sofía y Diego sí.
- Sofía, Sofía despierta, Diego, despierten, porfavor.
Me baje del auto, tomé el arma y corrí hacia el bosque, mi respiración estaba realmente agitada, me es escondí detrás de unos árboles para calmarme, cuando escuché la voz de mi padre.
- Se que estás ahí, sal y volvamos a casa para ser una familia feliz - Gritó.
Verifique que el arma tuviera balas para poder defenderme.
Entre los árboles y moviéndome le respondí.
- ¿Para que?, Para que me mates igual que a mamá?
- ¿Me quieres llamar asesino?, Cuando tu fuiste quién mato a Patrick.
- No, eso fue un accidente - grité enojado.
- Sal de dónde quiere que estés, acepta las consecuencias de tus actos, la policía están buscándote.
- Eres un monstruo, prefiero estar en la cárcel antes que contigo.
- Somos iguales, eres mi hijo.
- No para mí tu no eres mi padre
Salí por detrás e intenté golpearlo con la culata de la pistola, pero el reaccionó rápidamente y me golpeó primero en la cara, mi arma salió volando mientras que yo quedé tirado.
- Mira como acabamos, peleando como perros y gatos - Dijo él.
- Yo te amaba, antes de saber el tipo de persona que eres, antes de saber lo que hiciste con mamá, ¿por qué?
- ¿Por qué?, Ella ya no me hacía feliz.
- ¿Por eso tenías que matarla? Me quitaste lo que más amaba, me quitaste a la única persona que estaba para mí, eres un hijo de perra - Dije llorando
- Somos iguales, somos iguales Daniel, somos psicópatas, estamos locos, no tenemos compasión de los demás y lo sabes, y si fui yo quien corto los frenos del auto, fui yo quien planeo el accidente de tu madre - Respondió mientras me daba una patada en el estómago
- Te mataré - Dije mientras me ponía de pie
- Me temo que no querido hijo, lamento que esto termine aquí y de esta manera tan trágica, dirán que perdí a mis dos hijos asesinados brutalmente - Comenzamos a pelear, pero mi padre tenía la ventana, me había dejado sin fuerzas
El me apunto con su arma en la cabeza.
- Te amo Daniel, lo siento.
Escuché un disparo, creí estar muerto, pero cuando abrí los ojos mi padre estaba en el suelo y Sofía estaba detrás de él.
- Lo siento Daniel.
Me levanté inmediatamente para abrazarla y darle un beso, estaba demasiado feliz de que estuviera viva.
- Lo siento, me deje llevar por el momento - Dije apenado.
Ella solo sonrió y me besó nuevamente, en ese instante comenzó a llover, juntos caminamos hacia la carretera, cuando llegamos vimos ambulancias y patrullas alrededor, Diego estaba en una de las ambulancias
- ¿Daniel? - Preguntó un policía
- Creo que tengo que aceptar mi condena, yo mate a mi hermano y debo aceptar las consecuencias.
- Daniel no, porfavor - Dijo Sofía
- Sofía, recupérate de tus adicciones, te amo.
Suena Happier Than Ever - Billie Eilish
Minuto 4:00Sofía rompió en llanto mientras los policías me detenían y a ella la subían en una ambulancia.
Actualmente Sofía está en Florida, lo último que supe de ella es que está en rehabilitación, Diego fue deportado a México, y yo, yo estoy cumpliendo mi condena por qué HICE ALGO QUE NO DEBÍ HACER.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
ActionDaniel tiene que huir de casa sin dar explicación alguna tras cometer un gran delito, convirtiéndose en un prófugo de la ley, en su camino encontrará al amor de su vida y a un amigo más.