Capitulo 6: HABLA CON SINCERIDAD.

7 3 0
                                    

17 de octubre del 2019

Bueno, era mi cumpleaños, solo recibí un mensaje de felicitaciones por parte de Andre, como les dije, era el único amigo que tenía en la escuela y creo que en toda mi vida, mientras que el celular de Patrick no paraba de sonar.

– Iré a comprar algunas cosas Daniel – Dijo Patrick desde el primer piso.

Realmente no le tome importancia, yo sabía que el dinero que mi padre me dio me serviría para algún momento en específico, ese día decidí sacar la basura, ya que el camión estaba pasando, algunos vecinos se acercaron a felicitarme, realmente se sintió bien.

Después de una hora Patrick volvió con algunos licores, Sabritas, cervezas entre otras cosas que supongo habían en las fiestas.

–¿De verdad vas a hacer una fiesta ahora que papá no está y sin su autorización? – Pregunté confundido

– Porfavor Daniel, no seas amargado, la vida es para disfrútala – Respondió.

– Pero Patrick, deberías respetar la casa de nuestro padre.

– Ya, ya Daniel, si no vas a ayudar no estorbes.

Subí a mi habitación y decidí arreglar una maleta para irme de la casa a la noche siguente, realmente papá tenía una Perspectiva diferente de Patrick, solía fingir frente a el y ser alguien completamente diferente cuando él no estaba.

– ¿Qué Demonios haces Daniel? – Pregunto Patrick.

– ¿Acaso te importa? – Respondí.

– Bueno, es muy tu problema, no quiero que bajes a molestar.

– No te preocupes, nisiquiera pienso estar aquí.

Los amigos de Patrick comenzaron a llegar y yo decidí salir a caminar un rato algunas cosas que vi en la calle me hicieron sentir mal, cuando me di cuenta eran las 10 de la noche y decidí volver a casa, algunos amigos de Patrick estaban dormidos en el primer piso, la casa estaba completamente destruida.

Subí a mi habitación y tuve un ataque de ansiedad, sin pensarlo mucho tomé una navaja y comenzé a cortar mi brazo.

Patrick entro a mi cuarto borracho discutiendo y eso me puso más de nervios.

– ¿Que estupidez crees que haces? – Preguntó.

– ¿Acaso algo de lo que he hecho o ha pasado conmigo te importó?

– Claro, eres mi hermano y me importas.

– Eres un idiota Patrick, yo te escuché decirle a tus amigos que te avergonzabas de mi – Dije apuntando con la navaja hacia él

– Daniel, baja eso porfavor.

– No me digas que es lo que debo hacer.

– Daniel, ten cuidado, hablemos.

– Claro, ¿ahora quieres hablar? Quieres hablar después de tantos años de molestarme junto a tus amigos, quieres hablar después de acostarte con Samanta, después de dejarme bajo tu sombra frente a papá.

– Daniel estás alucinando.

– No, yo estoy completamente bien, tu eres quien está alucinando.

Patrick se lanzo hacia mi para quitarme la navaja, cuando él se alejó vi sangre salir de su boca, cuando mire abajo había sangre en mi navaja y en mi mano, estaba completamente en shock, había apuñalado a mi propio hermano.

– ¿Patrick?, Patrick responde, Porfavor.

Mi hermano ya no estaba respirando, había asesinado a mi hermano.

– Patrick, yo no, yo no quise hacerlo, lo siento tanto.

Corrí hacia el baño me di una ducha, vende mi brazo mientras pensaba en que hacer, creo que el final de todo el dinero que mi padre me había dado serviría de algo, tome mis maletas e hice una última llamada antes de salir de casa, tomé el teléfono de la casa y llame al 911.

– ¿Hola, policía? – Dije asustado.

– 911, ¿en qué podemos ayudarlo?

– Quiero reportar un homicidio – No podía dejar de temblar.

– ¿Puede darnos más detalles?

– Asesine a Patrick – Mis latidos estaban demasiado acelerados.

Esa noche salí de mi casa, tomé un autobús, el autobús que me llevara lo más lejos posible de Santa Mónica.

Suena minuto 2:39 Traitor – Olivia Rodrigo.

DANIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora