capitulo 3 //¿Quién es Scorpia?//

219 24 6
                                    


Autora ChellZare



El fin de semana termino y hoy, era el dia en que Adora asistiría a mi instituto.
El Uniforme le quedaba bastante bien,
estaba compuesta por una falda
de verde a cuadros, camisa blanca
y corbata, parecia una actriz porno,
versión colegiala o quizá solo estaba exagerando un poco.

No le habia dirigido la palabra desde aquel dia, y ella tampoco se veia muy interesada en hablarme.
Terminamos con el desayuno, ella
conduciria pero yo no iria con ella solo me iría caminando.
Salimos de la casa y ella abrio la puerta
de copiloto para mi, pero yo en mi lugar la cerré y camine lejos.

—No seas tan infantil y sube al auto.. — me grito. Me gire para mirarle.

—No quiero molestar a la
"princesita"  Quieres que no te vean conmigo cierto?
No es buena idea que te vean con la lesbiana del instituto.

—¡puedo soportar la pena publica...!— ya me habia irritado. Realmente era una idiota.

—Vete a la mierda!
Continúe con mi camino furiosa, Adora era detestable
¿En que pensaban mis padres cuando decidieron traerla a vivir con nosotros? la tipa se creia un dios.
Iba doblando una esquina cuando ella me alcanzo en el auto, iba a un ritmo despacio a lado de mi, pidiendo que me subiera, pero solo faltaban tres cuadras.
Tomaría el poco orgullo que me quedaba, no pensaba llegar al insti con ella, tocaba la jodida bocina y el puto sonido me tenia ya malhumorada.
Faltaba solo una cuadra cuando a lo
lejos vi a Octavia, incluso pareciera que ella y sus amigas... Hacían el proposito de esperarme para hacer mi vida mas miserable de lo que era. Me quede congelada... Aun no me recuperaba del todo de los cortes de la semana pasada, me habia escondido de ellas el resto de la semana, y ellas decidieron esperar a que yo llegara y no tuviera escapatoria.

Me detuve unos instantes, juro que habia olvidado la presencia de Adora.
Ella me hablo, pero no entendia lo que decia, ellas ya se estaban acercando.

—¡Catra!—grito Adora. La mire y parpadee unos segundos para mirarle— Estoy hablandote aun..... ¿Que sucede?— mire en direccion a Octavia ya estaba mas cerca—¿Que sucede Catra?

No hice el intento por contestarle, la mire y despues mire a Octavia que ya estaba frente a mi, me puse nerviosa.

—iMiren a quien tenemos aquí!—dijo
aplaudiendo—¿Te escondiste en el baño toda la semana?

—N..no n..no—comence a balbucear— Yo...

—No importa. He guardado mis
energías Sabia que tarde o temprano te encontraría

—¿Que sucede aquí?—dijo Adora. La vi por el rabillo del ojo, ella ya habia bajado del auto y estaba parada junto a lado de mi con los brazos cruzados.

—¿Tu quien eres?—pregunto Octavia
riendo a lado de las otras tres chicas—¿No te enseñaron a no meterte en asuntos que no te competen?

Mi piel se habia erizado, si Adora no me agradaba del todo, pero no era Linda la idea de que la golpearan por mi culpa.
Ella tenia fruncido el ceño, mientras su mirada iba de mi a Octavia y las otras chicas.
Mi nerviosismo aumento cuando vi que seguia cruzada de brazos.......Y se paro frente a la chica que me molestaba, la diferencia del altura era un poco mayor, el 1.70 de mi prima se veía pequeño a lado del 1.83 que media Octavia.
Adora se echo a reir- frente a ella, Octavia y sus amigas se vieron entre si, nadie se atrevía a enfrentarla y hay estaba la idiota de Adora buscando ser brutalmente apaleada.

—Yo soy Adora.......ella es mi prima—dijo
—y bueno como veras......Es de mi total
incumbencia.
Veo que tu y —señalo a las otras
tres chicas con su dedo —tu grupo de descerebradas fueron quienes hicieron esos cortes en su rostro.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora