Autora ChellZareHabia transcurrido un mes, un lindo y maravilloso mes con Adora, ella era una persona linda, sin duda dejo de ser aquella chica torpe y perra que deteste desde que la conocí.
Ella era muy atenta conmigo y cada dia me sorprendía con cosas diferentes, me regalaba Rosas, me escribía poemas hermosos y otros simplemente me hacia reír- sin parar.
Tratamos de comportarnos frente a mis padres ya que ellos no se lo tomarian nada bien, en ocasiones cuando nosotras hablábamos en la mesa mis padres nos observaban con el ceño fruncido sin entender que pasaba, incluso Roy lo hacia en ocasiones.En la universidad todo estaba bien
tambien, Adora era muy inteligente y me ayudaba con algunas cosas que yo no entendía, era muy lindo todo.
Octavia siempre nos observaba y vigilaba cada Paso que damos pero en cuanto nos dábamos cuenta ella salia huyendo era obvio que Adora la asustaba. Todo marchaba bien solo habia una pequeña piedra en el camino "Scorpia" ella ya lo sabia todo pero aún asi en ocasiones la veia claro sin que Adora lo supiera.
No era que yo quisiera meterme en problemas ahora que estaba formalmente con Adora pero me agradaba ser su amiga y en ocasiones tambien necesitaba platicar con alguien mas de lo que me pasaba.-Catra-me gire para mirar la puerta de mi habitación se trataba de mi madre-¿Puedo hablar contigo?.
-Si ¿Que pasa?-me levante de mi cama y cerré mi cuaderno.
-Bueno, la verdad es que no se por donde deberia empezar
-¿Que sucede? Me estas asustando
-Aahhh He estado hablando con
tu padre hace un par de días, y
sinceramente creemos que no has sido honesta del todo con nosotros.-trague saliva ¿A caso se habían dado cuenta ya?-y no entendemos por que somos tus padres y deberías contarnos lo que pasa contigo. Pero no puedo continuar esta charla sin que antes puedas prometer que seras sincera.Lo único que pude hacer fue asentir debido a que me quede en shock total, no sabia que preguntaría pero estaba casi segura de por donde iba el tema. Ella suspiro y me miro fijamente a los ojos mientras yo sentia que mi mundo se habia paralizado totalmente.
—¿ Te estas acostando con tu prima Adora?.
Esa pregunta me tomo por sorpresa
y se repetia mil veces en mi cabeza.
Negaba en repetidas ocasiones pero ella continuaba preguntando lo mismo. Mi respiracion era pesada y no podia hacer nada mi cuerpo se habia paralizado.—¡Catra! ¡Catra! ¡Catra!
Abrí mis ojos con rapidez mientras que Adora me miraba con total preocupacion menos mal habia Sido todo un mal sueño.
—¿Esta todo bien? Estabas gritando y me pateaste dos veces.
—Aahhh Si, si Solo, solo fue un mal
sueño uno muy feo pero estoy bien.Ella me planto un beso y la abrace fuertemente. No queria asustarme pero quizas ese sueño era una advertencia de que debia hablar lo mas pronto posible con mis padres. ¿Pero como iba a hacerlo? Estaba muerta de miedo y entraba en pánico solo de pensar en decírselo.
—Adora-¿Que vamos a hacer cuando mis padres se enteren de esto?.
—Tendremos que hacernos responsables de nuestros actos.—me abrazo mientras acariciaba mi espalda y hacia círculos en ella con sus dedos.
—tranquila preciosa no voy a dejar que nadie nos separe ni siquiera tus padres
Beso mi frente y nuevamente nos acostamos, ella me abrazo durante la noche y volvimos a dormir.
(......)
—Adora hay... Hay esta Octavia
Hable preocupada pues en serio le temia a esa tipa, Adora beso mi frente y ambas bajamos del auto para dirigirnos a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionCatra es una chica alegré y sociable su vida cambia cuando conoce a su prima Adora una chica pesada que se mudará a vivir a su casa y que le hará la vida de cuadritos tras descubrir que su prima lejana es lesbiana. (Esta historia no es mía es una ad...