capitulo 10

251 26 10
                                    

Autora ChellZare









Adora soltó una carcajada despues de
la bofetada que le di, yo estaba muy
confundida y la muy idiota solo atinaba a reir iba quitarme de encima de ella pero ella tomo mis muñecas fuertemente y despues me abrazo. Estaba forcejeando con ella pero al final termine cediendo. Su perfume olía jodidamente bien y el echo de que me abrazara se sentia igual de bien, pero ella no me iba a joder de nuevo como la noche anterior.

—iYa sueltame Adora!..

—No. Yo quiero seguir asi. Además tu me has dado una bofetada.

—Y tu me has besado. Estamos a mano, eso te sacas por atrevida y por borracha.

—Tu querías que te besara..

—Y tu que te abofeteara, estamos a mano. Ya sueltame o juro que voy a gritar.

—Pues entonces grita por que no te voy a soltar.

—suspire pesadamente.—Puedo aguantar mil bofetadas mas con tal de besarte de nuevo.

—deja de decir estupideces y sueltame.

—Si te suelto ¿Me daras un beso?.— pregunto con voz ronca.

—iNo!—grite exasperada. —Entonces no.

Con mis manos libres toque sus costillas para hacerle cosquillas y que asi me soltara y lo logre.
Me levante de la cama y me cruce de brazos mientras que ella me miraba.

—Duerme... Y date un baño. Y cuando se te pase la borrachera reflexiona sobre lo que acabas de hacer.

Sali de su habitación y fui a dormir un poco ya que dentro de unas horas debíamos ir al instituto.
Me recosté y toque mis labios, sentia cosquillas en ellos y repetia una y otra vez aquel beso en mi mente, y aquellas palabras que me habla dicho.
Hoy no se habia comportado como suele hacerlo, pero estaba confiada en que todo se debía a la bebida.

—Tu no puedes sentir nada por Adora

dije en voz alta para mi misma....

No podia, pero el corazon no entiende a la razón. Hacia mucho tiempo que estaba deseando sacar estos sentimientos de mi y ahora me seria mucho mas difícil todo. ¿Estúpida Adora Por que tenia que besarme? ¿Por que tenia que venir a confundirme? Ella no tenia ningún derecho pero la culpa realmente no era de ella, fue culpa mia desde el principio, por mirarla como mujer antes que la hija de mi tia favorita que ya falleció.
No logre pegar los ojos toda la noche, mi cabeza estaba mas confundida que antes, no queria sentirme asi iDemonios! iEstupida Adora!..
¿Como me mirarla ahora?
¿Me recordara?..

Tome una ducha para refrescarme y
sentirme un poco mas tranquila pero
simplemente no podia estar despues de lo que habia sucedido anoche.
Termine de peinar mi cabello, me puse un poco de perfume y mi chamarra color vino.
Baje para tomar el desayuno, casi corri para pasar rápido por su habitación y no tener que cruzarme la pero cuando creía mi victoria asegurada ella justo abría la puerta.
Su boca forma una perfecta "o" y no
podia decir exactamente que impresión tuvieron sus ojos al verme puesto que llevaba lentes oscuros.
Me quede quieta esperando que ella dijera algo, pero no paso, ella se siguió de largo ignorandome. Solté el aire contenido y continúe mi camino hacia la cocina para toparme con una escena bastante incomoda, Adora estaba
besando a Matias.

¿Pero que hacia ese hijo de puta aqui?.

Sentia el estamago revuelto, queria
tirar de su estupida cabellera rubia y abofetearla hasta el cansancio, era una hija de puta, hace no muchas horas me besaba a mi y me decía estupideces y justo ahora ya se lo estaba comiendo en la cocina.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora