Capitulo 17

163 16 0
                                    


Autora ChellZare









Tocaba mi frente constantemente
mientras intentaba concentrarme en
otra cosa que no fuera Adora, pero era prácticamente imposible.
Parecía una maldita acosadora 24/7 y tal vez no era nada malo pero a Adora parecía incomodarle un poco y no quería que me odiara mas de lo que me odiaba pero de verdad, no podía evitarlo. No habia instante en que no me perdiera en su fascinante mirada azul, y que no deseara abrazarla entre mis brazos y besarla.

El día de hoy ella y yo estábamos solas de nuevo en casa, papa y mama salieron a cenar con los jefes de mi padre y Roy tambien los acompaño.
Yo y Adora nos quedamos en casa por que ella tenia demasiados deberes en la escuela, y yo quería acompañarla para que no estuviera sola en casa.

—Adora ¿Puedo pasar?—dije tocando la puerta de su habitación y sonando mi cabeza para que me viera, me dio un vistazo rápido y asintió.

Ella estaba tumbada en el suelo
escuchando un poco de musica, frunci ante tal echo ya que según yo tenia entendido que ella tenia demasiados deberes del instituto y por eso no habia querido salir de casa.

—¿Hay algo estorbando en mi cara?
—salí de mi trance sintiendo un poco rojas mis mejillas —¿Por que me estas mirando asi?.

—Lo s-ien-to...Ah.... Yo, crei que tenías muchos deberes por hacer del instituto y veo que solo estas tumbada en el suelo escuchando canciones al azar.

—Eres muy tonta Catra, no tengo muchos deberes simplemente no quería ir.

—iVaya! Parece que querías estar sola —dije apenada rascando mi nuca— debi haber ido con mis padres para que tuvieras tu espacio.

Dije sonando decepcionada, era evidente que a ella no le agradaba mi compañía en lo absoluto.

—No.—dijo sorprendiéndome completamente—de echo deje aquello por que sabia que si tu tenías en cuenta que tenia muchos deberes tu te quedarías para ayudarme.

Entre abrí los labios sin saber que responder al respecto pero lo cierto era que lo que había dicho hizo que Miles de mariposas revolotearan en mi estómago.

—Entra y cierra la puerta por favor.—dijo con aquella voz demandante que tanto la caracterizaba.
Hice lo que me pidio y me adentre en su habitación.—Lamento si arruine tus planes—dijo de pronto.

—¿planes?—pregunte no muy segura de lo que habia soltado.

Entre abrí la boca cuando la mire, mientras sentía el perfume de su cuerpo impregnar dentro de mi nariz, ese perfume embriagante que me hacia perder la razón desde el primer instante que ella puso un pie en mi casa. Todo era muy hermoso desde que ella llego a mi vida, ella es hermosa.

—Si tus planes con tu novia.

Parpadee un instante pensando a quien se refería. Hasta que cai en cuenta de que se trataba de Scorpia a quien ella se refería.

—iOh!—exclamé desviando mi mirada
para evitar encontrarme con la de Adora. —ah... no teníamos planes para hoy asi que...

Espere atentamente unos segundos para examinar su rostro para ver si quizás
habia un poco de celos que fuera notorio pero no habia señal alguna de que ella estuviera celosa un poco aun que sea. Por lo contrario ella me saco de mi orbita completamente despues de lo que dijo.

—Creo que son la pareja ideal.—ella me miro y me dio una sonrisa sincera—creo que esa chica es buena para ti, capaz de cuidarte y protegerte con su propia vida. Se nota a kilómetros el respeto que te tiene y que en verdad te quiere.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora