Capitulo 25

148 19 8
                                    

Autora ChellZare











-¿Tu primita te dejo sola?-Suspire
pesadamente, era de esperarse que Octavia me abordara aprovechando que Adora y yo no pasabamos tiempo en la universidad.

Esta vez se encontraba completamente
solo mirandome con burla en sus ojos, me sentia un poco nerviosa por estar a solas con ella y sobre todo porque siempre se encargaba de hacer de mis dias un infierno. Me recargue sobre la fria pared del baño y negue un par de veces, ya comenzaba a hartarme de los abusos de esta chica sobre todo porque yo no le habia echo nada malo en absoluto.

-¿Octavia ¿Cuando vas a parar con esto?. Comienzo a fastidiarme de que estes molestandome todo el tiempo. No te he echo nada malo.

Ella comenzo a reir y se cruzo de brazos mientras caminaba con pasos lentos hacia mi.

-Cuando yo quiera, y por el momento no tengo deseos de dejarte en paz. Ya se que no me haz echo nada, pero detesto y me da mucho asco la gente como tu.

Sus palabras eran directas y tajantes y aun pese a ello no me deje intimidar por ella aunque la verdad, si tenia un poco de temor. Sobre todo por las incontables palizas que me habia dado junto a sus amigas.

-Ya se que Adora es tu noviesita. Jaja que enfermas estan.

-Creo que ya fue suficiente, si vas a golpearme solo hazlo y deja escupir mierda.

-Supe que se ha estado viendo con David-continuo diciendo con burla ignorando lo que dije-tal parece que los dedos no son tan satisfactorios como un buen miembro

-Ya cállate...

-¿Porque?-se encogio en hombros- sabes que tengo razón. Siempre sospeche que ustedes dos tenían algo mas que ese hipocrita Lazo de familia. Y aun asi he de decir que sabía que no te duraría tanto el gusto de acostarte con tu prima, digo por algo busco a David, seguro que el si la folla como le gusta

Ella comenzó a reir como una maldita loca mientras era asesinada por mi mirada, la detestaba demasiado y tenia perfectamente claro que me decia todas estas cosas porque la muy hija de puta sabía que me dolería. Mordi fuertemente mi labio para evitar seguir con esta
estupida conversación, no tenia sentido discutir con una idiota, intente avanzar un poco pero ella me hizo retroceder.

-Ya déjame...

-No, aun no termino, asi que vas a tener que seguir escuchando hasta que yo decida que es suficiente.

-¿Que es lo que quieres Octavia?

-¿De ti? Nada, eso es obvio. Solo queria ser tu psicologa del amor ahora que tu "primita o noviesita" te ha roto el corazón, soy demasiado bondadosa. Y queria darte un poco de animos ya sabes -me guiñio un ojo hipócritamente.

-No tenias que tomarte tantas molestias de verdad.

-Aaahhh Ya puedes irte rarita pero yo que tu no bajaba la guardia, no siempre voy a estar de buen humor.

Me dio un golpe con la palma de su mano en la cabeza y me avento un poco para que saliera del baño, y lo Hice pero no porque ella me lo dijera si no porque no tenia deseos de seguir hablando con ella mientras se burlaba de mi.

(....)

-¿Como te fue en la escuela?-me pregunto mi padre.

-Bastante bien supongo -claro, si
olvidamos aquel pequeño inconveniente con la estupida de Octavia todo habia salido bien.

-Me alegra hizo una pausa leve-tu
madre me comento sobre tu ruptura con Adora. ¿Estas bien?..

-No quiero hablar sobre eso..

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora