Capitulo 23

169 15 4
                                    

Autora ChellZare






Me levante con un dolor horrible
en la cabeza, habia bebido la noche
anterior con Roy y Adora en su departamento. No era que me agradara mucho la compañía de mi hermano mayor, pero era la única alternativa que tenia para que mi madre no me atacara con preguntas al llegar a casa.
No recordaba si quiera como habíamos llegado a casa despues de la tremenda borrachera que nos pusimos, y era una fortuna que recordaramos nuestros nombres despues de haber bebido tanto.

Ya habían pasado algunos semanas
desde que Adora se habia marchado y he de decir que estaba siendo un poco difícil para mi. Sobre todo porque en cada conversación que habia en mi casa yo intentaba sacar el tema de Adora pero mi madre solo cambiaba el tema convirtiendo la charla en algo demasiado incomodo.
Mi padre y Roy me animaban diciendo que tuviera paciencia y que no presionara a mi madre pero no podia soportarlo, a pesar de ver a Adora en la universidad y algunos fines de semana la seguía echando de menos.

Restregue mis ojos con ambas manos y me quite las sabanas para dirigirme al baño y poder tomar una ducha antes de ir a la escuela.
Tome un analgésico para la resaca y me senté para desayunar. Mi movil vibro y mire la pantalla para encontrarme con un mensaje de mi amada Adora.

Lo desbloquee y mire con atención lo que decía:

"Preciosa no quiero preocuparte pero necesito verte antes de que Lleguemos a la universidad".

Frunci el seño un poco confundida, tenia en mente enviar un mensaje para ella no obstante preferí marcarle a lo que ella me respondió de inmediato.

-¿Que es lo que pasa Adora?.

-Scorpia

-¿Que hay con ella?.

-Pues aun no lo se, vi una nota en el periódico que decía que ya habían dado con el punto donde ella se esconde y no se si ella este al tanto de esto creo que esta en problemas Catra.

Me quede un poco pensativa pues para que Adora detestara a Scorpia sonaba un poco preocupada por la situacion.

-Llamala y cuéntale lo que te he dicho, necesitamos mantenerla al tanto de lo que esta pasando o de lo contrario le esperaran demasiados años de carcel.

Citamos a Scorpia en un lugar fuera de la ciudad y le pedimos que mantuviera un perfil bajo, es decir que esta vez viniera sin tanta seguridad y aunque sabíamos que sería algo peligroso para ella, acepto y llego sola a aquel Lugar.

Sonrio en cuanto me miro y se acerco a donde nos encontrábamos.

-Ni lo intentes - dijo Adora en cuanto noto que Scorpia iba a abrazarme y besar mi mejilla a lo que ambas reímos.

-Lo lamento celosita.

-Aagghhh......eres tan detestable.

- ¿Que sucede? Porque querían verme con tanta urgencia.

Adora no dijo nada, sin embargo camino hacia el auto que le habia prestado Scorpia y de el saco un periódico para dárselo.
Ella lo miro un tanto confundida pero su rostro cambio a uno de seriedad en cuanto leyó aquella nota de la cual me habia comentado Adora.

-Esto no puede ser... Llevo años
escondiendome lo suficientemente bien y comprando a demasiada gente para que no digan lo que saben de mi

Me incline un poco para mirar la nota y
en ella estaba la foto de una casa enorme que me imagino seria la casa donde ella se resguardaba.

-Lee la nota completa -le dijo Adora
Ella abrio el periodico y busco la pagina donde estaba la noticia completa y la escuchamos susurrar un "mierda" seguido de un suspiro.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora