Autora ChellZare
-iPor dios Catra!-exclamo Scorpia al mirarme.-¿Con quien has peleado?.
Hice una mueca no queria molestarla con mis problemas y tampoco queria que se entrometiera. Realmente ni Scorpia ni Adora podian hacer algo para ayudarme, si me ayudaban empeorarian mas la situacion y Octavia seguiria haciendome pagar a mi.
-No pelee con nadie. ¿Nos podemos ir ya?-ella asintio.
-Esta bien pero debes prometer.que
me lo diras despues.-se acerco a mi y me beso. Ambas caminamos en direccion de su coche que era custodiado por tres autos negros.Scorpia acariciaba mi mano de vez en cuando y me miraba fijamente como si yo fuera una obra de arte digna de admirar y eso me gustaba pero a la vez me avergonzaba un poco pues yo no me creía bastante cosa para que me miraran de esa manera lo único que yo sabía que era de admirar de mi, eran mis ojos heterocromaticos .
Ella me platicaba algunas cosas aun que no entro el tema de a que se dedicaba. Ella era una excelente persona y en serio me gustaba, ella siempre estaba llena de amabilidad y con una sonrisa en el rostro a comparacion de la idiota de Adora.
Ella era una persona demasiado atenta, siempre estaba muy al pendiente de mi en todo momento, me hacía reir y por si fuera poco me habia preparado una cena a la Luz de la Luna en una de sus tantas propiedades.-¡Wow esto es increible Scorpia! Eres muy Linda no debiste.
-La compañia valia la pena. Espero que en serio lo aprecies por que no soy mucho de hacer este tipo de cosas.
—¿En serio?-asintio-creo que me siento muy alagada.-sonrei y ella beso mi mano.
Su mirada profunda se encontraba
clavada en mi en busca de respuestas, no queria preocuparla y mucho menos meterla en mas problemas de los que ya tenia.—Oye Catra....
—Es que, quiero decirte algo hace rato, pero no quisiera incomodarte realmente....
La mire unos segundos, aquellos debia
ser algo realmente malo como para sacarlo justo ahora.—¿Que cosa?.
-Bueno, yo no quiero que te enojes. Tuve que Llamar a Adora....
-¿Aja?
-Ella ya me ha dicho lo que paso con aquella chica en tu instituto-¡Adora es una hija de puta!.
-,¿Por que hiciste eso Scorpia?-dije un poco molesta.
-Tu no ibas a decirme Catra ¿O si?. Ademas no puedo permitir que nadie ande por ahi metiendose con mi chica.
Sonreí.¿Como enojarme con ella?
-No quiero darte problemas Scorpia.
La verdad es que no te lo dije por que
no tiene importancia y que flojera hablar de ello. Se que tu tienes problemas mas grandes que esto, para sumarle algo mas. iPrometeme que no vas a hacer nada! Por favor.-No puedo prometer algo asi......Y
tampoco puedo permitir que algo asi vuelva a pasar.....-Scorpia, de verdad no le deseo tanta
importancia. Voy a estar bien, no volvere a ser una presa facil.Ella sonrio y me beso nuevamente,
pero esta vez era un beso mas largo, mas lento y mas apasionado. Sin duda alguna si la idiota de Adora no hubiera aparecido nunca tal vez estaria hasta los huesos por Scorpia, de eso no me cabia duda.-No voy a hacer nada, pero creo tener la solución para ese asunto. Y no tienes que preocuparte por ser una presa facil o no, nadie va a darte mas problemas de ahora en adelante de eso me encargo yo.-bebio un poco de lo que al parecer era vino tinto y he de mencionar que eso me ponia un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionCatra es una chica alegré y sociable su vida cambia cuando conoce a su prima Adora una chica pesada que se mudará a vivir a su casa y que le hará la vida de cuadritos tras descubrir que su prima lejana es lesbiana. (Esta historia no es mía es una ad...