capitulo 15

169 16 0
                                    


Autora ChellZare








—Papa...—dije susurrando a modo de que Adora no escuchara—te estoy hablando en serio. Adora y yo no podemos volver por nada del mundo
a esa universidad Y no quiero que preguntes por que solo no podemos volver por ningún motivo.

Mi padre toca mi hombro con su mano.

—Catra no puedo hacer un cambio ahora Estan justo a mitad de año.

—Las chicas que nos hicieron esto, las
chicas que dejaron a Adora en ese estado van a esa universidad y sinceramente no creo que sea lo mejor para Adora volver en ese estado

—Debes estar tranquila he levantado una denuncia en contra de esas chicas, e incluso tu amigo Rogelio vino ayer y me dijo que una de tus amigas se encargara de este asunto lo antes posible.—
Me quede pensativa ¿De que amiga hablaba exactamente? Yo no tenia amigas a no ser de que se tratara de Scorpia.

—Esta bien papa pero si esas chicas nos atacan de nuevo no digan que no se los advertí.

— Cogí mi mochila e iba a decirle a Adora que nos fuéramos pero ella ya estaba afuera esperando por mi en el auto.
Me monte en el y le di una sonrisa tímida a Adora y ella solo me ignoro mirando por la ventana.
Tenia los nervios de punta seguramente nos topariamos con Octavia y eso no seria nada bueno.

—¿A que le temes tanto?.—pregunto Adora aun con la mirada fija en la ventana.

—No es miedo Adora solo no quiero estar mas en esa universidad y creo que tu tampoco deberías estar ahí

—Me da igual..

Deje caer mi cabeza sobre el volante un segundo y despues volvi a fijar mi mirada en la carretera cada dia que pasaba era mas complicado hablar con ella.
Mire una furgoneta detras nuestro y me di cuenta que se trataba de Scorpia, continúe con mi camino ya que despues de todo sabia que ella nos seguiría hasta la universidad.
Me estacione y en cuanto lo hice Scorpia tambien se detuvo Adora iba a bajarse supongo que para entrar y dejarme sola como usualmente lo hacia pero antes que lo hiciera sujete su muñeca y ella me miro con irritación.

—Por favor Adora espérame un momento y entraremos juntas

Ella se zafo de mi agarre

— ¿Por que querría hacerlo?

—Solo hazlo bien

(Ella rodó) los ojos y miro por la ventana.
Salí del auto para encontrarme con Scorpia, ella planto un beso en mis labios y me tense al instante creyendo que Adora se enfadaría y saldría echa una fiera a reclamarle a Scorpia pero para mi sorpresa eso no paso idiota! Como iba a pasar si Adora no recordaba nada.

—¿Como estas linda?—frunci los labios y ella entendió al instante. Acaricio mi mejilla y me abrazo.—lo siento supongo que nada bien.

—Mi padre no comprende la situación Scorpia Adora y yo no podemos estar aquí, Octavia terminara de matarnos en cuanto entremos.

—No lo des por echo—Dos chicas altas y de un cuerpo bastante atletico como Adora bajaron de la furgoneta portando un uniforme idéntico al
nuestro—Ellas son Lonni y Huntara. Ellas se encargaran de ustedes a partir de ahora y si esa tal Octavia se atreven a acercarse a ustedes cometeran un grave error. No tienes por que temer.
Me senti aliviada de escuchar aquello. Scorpia sonrio y me dio un apretón a mi mano.

—Gracias Scorpia

—¿Adora coma esta? Se me hace bastante raro que no este aquí gritándome...

Solte una risa a decir verdad tambien extrañaba bastante eso, pero tiempo al tiempo decían por ahí.

—Ella no recuerda nada —Scorpia me miro sorprendida y despues miro a Adora quien continuaba mirando por la ventana —por eso no le interesa nada ni si quiera yo

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora