Autora ChellZareUn bello recuerdo....
—Roy ¿Donde esta mi mama?-le
pregunte al entrar a la cocina, al parecer el estaba preparando la cena.—Salio con mi papa a no se donde y me dejaron a cargo de la cena y la casa.
Tome un panqueque y lo comí recibiendo un manazo por parte de Roy. Lo mire feo y el continuo con lo suyo.
—¿Adora se ha ido con ellos?.-Negó.
-Ella esta en su habitación.-asentí
dispuesta a ir a la habitación de Adora pero Roy no me lo permitió- Vas a buscarla no?.-Obvio
—¿Que te pasa con Adora hermanita?
Desde hace mucho que noto que le das mas atención de la que deberías a Adora.—Recién salio del hospital y perdió la
memoria idiota se supone que alguien debe preguntar si se le ofrece algo-me zafe de su agarre.
El me inspeccionaba con la mirada y reía de vez en cuando, tal vez el tenia sospechas acerca de lo que pasaba, pero solo serian eso, sospechas por que yo iba a negarlo todo.-Y hasta donde se fue a parar al hospital por defenderte a ti. Alguien me dijo que una tal Octavia y sus amigas las golpearon.
Y no solo eso se dice que tienen una extraña relación que hasta donde yo sabia es la misma que tienes con la tal Scorpia aquella chica con la que fuimos a la playa.-Lo que dices acerca de Octavia es verdad ella nos golpeo y ya deja de preguntar. Que te digan lo que quieran tu puedes interpretar...
El solo negó un par de veces y me permitió marcharme, no tenia idea de quien le habia dado esa información a el pero estaba segura de que por mucho que quisiera el no iba a delatarme.
Toque a la puerta de Adora y ella no
contesto, supongo que ya sabia que era yo, ya que yo era quien mas entraba a su habitación.
Abrí la puerta, ella se cambiaba la playera pero con el yeso en la mano le era un poco difícil.—¿Y ahora que quieres?.
—Solo...
—¿Querías saber si necesito algo No?-Termino la frase por mi.
—Si.
Ella suspiro y continuo intentando sacarse la playera. Me quede en silencio esperando tontamente que me pidiera ayuda pero ella simplemente no lo hizo.
-Podrías simplemente perder tu orgullo tonto y aceptar que necesitas ahora de mi ayuda-dije acercándome Para quedar frente a ella y ayudarla a sacarse la playera.
En cuanto saque su playera y pude ver su rostro note que me miraba fijamente con molestia e irritación.-Y tu podrías decirme de una vez que fue lo que me sucedía, que era de mi vida antes de que me pasara esto pero no me has dicho nada..... tu de tampoco me lo has dejado fácil.—No quiero tu ayuda Catra Entre menos tiempo pase contigo mas puedo pensar....
Me quede pensativa unos momentos , ¿Debería decide la verdad? Que nos golpearon por mi culpa y que antes de esto solíamos amarnos con locura. Obviamente moria de ganas por
contárselo pero no debía hacerlo.-¿Que es lo último que recuerdas Adora?.
-Que desperté en la cama de un hospital y entraron dos personas que no conocía, y despues escuche al maldito Doctor decir que a causa de los golpes en mi cabeza habia perdido la memoria.
-¿En estos días no has podido recordar algo mas?
Ella desvió su mirada de mis ojos y se perdió por un momento, ella se esforzaba mucho por buscar en sus recuerdos.
Tocaba su cabeza en ocasiones y negaba con total frustración hasta que cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionCatra es una chica alegré y sociable su vida cambia cuando conoce a su prima Adora una chica pesada que se mudará a vivir a su casa y que le hará la vida de cuadritos tras descubrir que su prima lejana es lesbiana. (Esta historia no es mía es una ad...