Autora ChellZare
Estaba tan molesta conmigo cuando
Adora bajo del auto que le pegue en
repetidas ocasiones al volante, tal vez estaba haciendo las cosas mal y lo sabía pero supongo que aquello que nos paso a Adora y a mi debia haber sido una especie de señal tal vez el destino queria decirme que nosotras no debíamos estar juntas.
Adora me habia pedido que me marchara, sin embargo no lo hice espere un par de horas hasta que la vi saliendo por la puerta del hospital la mire y ella me miro a mi, sin embargo no camino hacia el auto, fue directo a la acera
para esperar a que pasara un taxi para marcharse.
Me baje del auto y camine hacia ella pero en cuanto lo noto comenzó a caminar obligándome a correr detrás de ella, tome su brazo para que esperara.-¿Que haces Adora? Vamonos a la
casa -ella se zafo con brusquedad Y me miro.-Déjame en paz no quiero irme contigo.
-Pues tendrás que tragarte tu orgullo e
irte conmigo. Yo te traje y yo te llevare a casa. Deja tus berrinches de diva de lado y vamonos.
Ella parecia aun mas molesta y para ser sincera, no estaba de humor ni tenia ganas de discutir ahora.-No voy a irme contigo.
-Pues no tienes opción.
Ella ignoro mis palabras y le hizo la
parada a un taxi, mi cara debió haber sido de confusión cuando ella soltó una risita y abrió la puerta del taxi.
Pero yo no iba a permitir que se fuera asi como asi, por lo que cerré la puerta de aquel taxi y la tome nuevamente del brazo.-Lo siento señor, pero ella viene conmigo puede marcharse.
El conductor me hizo una seña obsena pero no me importo y arrastre a Adora al auto. Ella entro molesta y puse los seguros para evitar que bajara, se cruzo de brazos y miro por la ventana mientras yo arrancaba el auto.
-¿Que significo lo de anoche Catra?-pregunto de pronto.-digo por que es demasiado inusual que beses a alguien cuando dices estar enamorada de otra persona.
-Ya te dije que Scorpia no es mi novia-dije desviando su pregunta.
-No me refiero a Scorpia... eso ya lo se.
-Adora no hagas las cosas mas difíciles de lo que ya son.
-Tu las vuelves difíciles, por que no hablas de una maldita vez y terminas lo que empezaste.
-Ok solo hay una forma de que te lo diga. Dime que querías decirme anoche y yo podre aclarar lo que tu quieras..
Ella me miro por primera vez desde que entramos al auto. Sabia que era un juego sucio pero era justo para mi.
-No es nada solo estoy confundida.-Detuve el auto y la mire con atención para que continuara.-y con lo que hiciste anoche me lo haces mas difícil.
-Sigo sin entender.
-Estas últimas tres noches he tenido sueños un tanto extraños -suspiro-contigo. Sueños en los que te digo que "Te amo" y no tengo una maldita idea de por que.
Trague saliva y pude sentir como mi
corazón latía sin control, no habia dicho que me amaba directamente, pero el punto para mi estaba bastante claro.—¿Y supones que yo podria saber por que?-pregunte con algo de timidez.
-Esta mas que claro que tu sabes mas de lo que aparentas. Te he dicho mas de la cuenta asi que creo que es tu turno de hablar.
Me quede en silencio y agache la cabeza, no tenia el valor suficiente para hablar con Adora y decirle lo que pasaba, era muy difícil para mi.
Negué un par de veces y pude escuchar
un fuerte suspiro por parte de Adora, y en cierta parte la comprendía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionCatra es una chica alegré y sociable su vida cambia cuando conoce a su prima Adora una chica pesada que se mudará a vivir a su casa y que le hará la vida de cuadritos tras descubrir que su prima lejana es lesbiana. (Esta historia no es mía es una ad...