Capitulo 27

117 16 7
                                    













El viernes llego mas pronto de lo que
esperaba. Desperté con Adora abrazada de mi torso, ella dejaba besos cortos sobre mi hombro para que abriera los ojos al fin. Bostece un poco y le di un corto beso en los labios antes de levantarme de la cama al fin para dirigirme al baño. Hubiera sido una idea genial que tomaramos la ducha juntas pero algo mas podría pasar dentro y nos retrasaría para ir a la universidad. Estaba un poco nerviosa por este dia en especial, sobre todo por lo que Adora me contó respecto a Octavia. Las cosas podrían no salir nada bien hoy y eso me tenia un poco pensativa.

Termine de cambiarme y mientras lo hacia miraba por el espejo a Adora mientras cepillaba mi cabello. Adora se colocaba una blusa de botones de una manera sensual. En cuanto noto mi mirada puesta en ella sonrio y me guiñio un ojo. Sonrei al igual que ella y continúe cepillando mi cabello, mi madre nos sorprendio entrando a mi habitación sin antes tocar. Su rostro estaba un poco serio y no era para menos, Adora se estaba vistiendo.

—Lamento haber entrado de esta manera pero... Buscaba a Adora en su habitación y curiosamente su cama estaba tendida. Asi que supuse que habían pasado la noche juntas...

A leguas se notaba lo incomodo que se habia tornado el ambiente. A mi mama le costaba un poco de trabajo asimilar nuestra relación.

—Ah... Si tía — Adora estaba un poco nerviosa y de alguna manera era gracioso mirarla asi.—dormimos juntas.

Mi madre dio un par de asentamientos. Tardo un poco en reaccionar debido a lo intensa que se volvería su siguiente pregunta.

—Pero, si durmieron  ¿Verdad?. Quiero
decir....¿Se acostaron?.

Adora casi se desmaya por lo atrevido de la pregunta de mi madre. Obvio no nos habíamos acostado anoche, pero eso ya habia pasado.

—¡¡Mama no hagas ese tipo de preguntas!!

—¿Porque no?  —frunció el seño  —soy tu madre y tambien la tía de Adora. No sera algo malo ya que...—se encoge en hombros—Es tu novia ¿No?.... Son jóvenes universitarias y dudo mucho que a su edad su relación solo se base en besos y abrazos.

Hice una mueca.

—Mama, Deja fuera tu interrogatorio por favor.

Mi madre miro a Adora que escondía la cara en el suelo. Se habia ruborizado y ahora no sabia donde esconderse, supongo que ese fue su único escape.

—"Para por favor. La estas incomodando"—dije a modo de que solo ella escuchara.

Elevo sus manos en forma de rendición y salio por la puerta. Supongo que habia olvidado para que buscaba a Adora.

Levante su rostro con ambas manos y retire algunos mechones de su cabello rubio para colocarlos detras de su oreja. En efecto no me había equivocado. estaba demasiado avergonzada.

—Amor, lamento mucho esto. Jamas se me hubiera ocurrido que mi madre indagaria sobre mi vida privada y sexual. En serio perdón.

—No te preocupes. Dijo sin mas.

Me acerque a ella y la bese con ternura mis manos se enredaron en su cintura mientras dejaba que nuestro beso nos llevara a otra dimensión. Amaba tanto a Adora que en serio agradecia demasiado que ella llegara a mi vida.
No me imagino en un futuro sin ella.

Muerde ligeramente mi labio y rie como una niña pequeña que acaba de cometer la peor de las travesuras. Amo cada momento vivido con ella.

(....)

Senti mi estomago revuelto en cuanto subimos al auto para ir a la universidad. Ahora estaba mas nerviosa, nadie tenia la certeza de lo que podia ocurrir. Adora llama a Scorpia antes de que nos acercaramos a la universidad. Estaba muy ajena de su conversación, asi que no entendia muy bien que era lo que hablaban.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora