Salgo de la bañera, cojo una toalla azul marino que esta colgada el filo de la bañera y me envuelvo en ella. Me seco el pelo con un secador y me cae sobre los hombros. Termino de secarme todo el cuerpo y me dirijo a mi armario para cojer una pijama. Me decido por un tierno enterizo de unicornio que me resulta súper genial y loco. Veo la hora en el reloj 10:28. Wow si que me eh demorado en la bañera, decido ir a acostarme de una buena vez, pero antes me hago una trenza con mi cabello para que no este hecho un alboroto por la mañana. Me dirijo a mi cuarto y me arropo en las cálidas cobijas mi cama.
Sueño con ojos azules penetrantes, chaquetas de cuero y algo muy raro.
Con Thomas.
-
-Lista-digo frente al espejo, estoy como toda una estrella, literalmente, una hermosa blusa celeste, un pantalón rosa y zapatos beige. Llevo el pelo hacia un lado y me he puesto un poco de maquillaje y perfume. Cojo mi bolso y me dirijo al parking, pongo en marcha mi auto y salgo disparada a la prepa.
Llego con 15 minutos de anticipación, muy bien para haber salido un poco tarde. Estaciono mi auto y camino hacia la entrada y luego a mi casillero para coger mis libros de química.
Mis amigas no aparecen, ni Patrick tampoco así que voy sola hacia la clase.
Me dirijo a la entrada de la clase de química y ahí está el. Tan malo y sexi a la vez con un pantalón jean negro, una camiseta blanca, zapatos grises y esos hermosos ojos celestes y por lo que veo se ha afeitado. Parpadeo dos veces para volver a la realidad. Que mierda me pasa, estoy muy loca.
Me siento en la silla y Thomas me queda viendo.
-Que ?-digo viéndole
-Que de que ?-dice
-Porque te comportas así ?
-Como princesa-dice en tono estupido
-Como el chico malo de toda la escuela, crees que te ves súper cool con esta estupida actitud
-Mmm no pero aún así me quedas viendo como una boba parada en la puerta
Mierda, mierda, mierda, me ha visto viéndole, mierda.
-Si tu lo dices
-Tienes novio princesa ?
-Obvio, es Patrick Snealer el repre...
-El representante de la escuela en el grupo de natación ?-me interrumpe
-El mismo que viste y calza
-Wow hacen una pareja muy interesante-dice sarcásticamente.
-Y tu tienes novia ?-digo haciendo como que si no me importara.
-No-dice tranquilo
Suelto el aire que he estado reteniendo desde que le pregunte si tenía novia. Porque ?
-Oh y porque no tienes novia ?-preguntó
-Mmm me gusta mas la acción que el romance-dice
-Pero alguna vez te has enamorado de verdad ?
-No, no ha habido una persona que me haga sentir eso
Wow porque?, será muy difícil de entender a este tipo.
-Quisieras ir a tomar un café después ?-me pregunta
Que ? Esta de chiste, que lanzado, no sabe que tengo novio bueno si lo sabe pero que le pasa.
-Claro
Que mierda acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...