16

34 4 0
                                    

El maldito despertador suena como una campana de iglesia. Abro el un ojo y trato de apagarlo, reviso la hora, Mmm las 6:00 de la mañana, mierda tengo poco tiempo para arreglarme.
Corro al espejo que tengo en el baño y pego un grito.
-Parezco un mapache-digo mientras veo las grandes ojeras que tengo y mi horrible cabello. Maldito sea Thomas por hacerme quedar despierta hasta altas horas de la noche. Me baño en 5 minutos y me cambio en 3 minutos. Me decido por una blusa rosa y unos jeans azules y claro zapatos de tacón no tan altos. Corro al baño a maquillarme para cubrir esas malditas ojeras que cuelgan de mi ojos.
Después de 15 minutos dejo los maquillajes y me aplicó un poco de labial para dar brillo a mis labios. Espero que este bien hice lo mejor que pude.
Bajo las escaleras a toda prisa y para colmo encuentro otra de esas malditas cajas que siempre encuentro por aquí.
La abro y hay una rosa roja, y claro la maldita nota que dice:
"La traición es un gran paso en falso"
Traición ? Yo no he traicionado a nadie, la persona que me mande estas malditas notas va a sufrir cuando me la encuentre por aquí.
Arrugo la estúpida nota y cojo la rosa y a ambas las boto a la basura.
-
-Pero que le sucede-dice Noah cuando le cuento sobre lo que Thomas me dijo que me quería tener amarrada a su cama.
-Créeme me quede seca cuando me dijo eso y yo-digo mientras hago una cara chistosa.
-Creo que debería comprarse un periquito o algo así-dice Allis
La verdad es que un periquito le haría bien.
-Y si vamos a la fiesta ?
-Claro-dicen las dos al unísono.
-Súper, tenemos que ir a comprar ropa para ir hermosas.
-Claro hay que lucirse
-Han visto a Patrick ?-pregunto
Las dos se miran con cara de "mierda que le decimos"
-Hablen que saben
-No hablo contigo ?
-No, ayer no me llamo ni lo llame así que no
-Se entero de que ayer saliste con Thomas
Mierda, mierda, mierdaaaaaa, porque siempre tengo que meter la pata.
-Que pero como se entero ?
-No sabemos ayer antes de que nos digas el nos llamo y nos dijo "se muy bien que Ana va a salir con Thomas hoy"
Pero quien le dijo ? Yo no converse con nadie antes de ir a .. mm ya tengo la respuesta. Thomas.
-Y ahora que le digo ?
-Ni idea, pero cuando nos llamo estaba furioso.
Y ahora, será que me va a terminar o peor, me termina y va a andar diciendo que soy una zorra o algo por el estilo.
-Voy a buscarlo-digo y salgo corriendo
Cruzo la piscina pero no hay nada, voy al gimnasio, nada, es como si hubiera desaparecido de la fas de la tierra.
Salgo corriendo del gimnasio y me choco con Patrick que iba a entrar al gimnasio.
-Hola-le digo un poco confundida
-Que hay-dice en tono aburrido
-Que hay ? Eso es todo lo que me vas a decir-digo un poco furiosa
-Que quieres que te diga, que me alegro mucho por ti por salir ayer con el estupido de Thomas-dice tan furioso que se pone rojo como un tomate.
-No tienes porque tratarme así-digo furiosa.
Ya se que es mi novio y toda la cosa pero no tiene ningún derecho para tratarme como a su perro.
-Como quieres que te trate eh ? Si en vez de estar conmigo te vas con ese idiota a tomar un cafésito-dice
-A ya entiendo ósea que no puedo salir con nadie porque al señorito no le gusta, sabes que yo puedo salir con quien quiera y cuando se me de la gana ok ?-digo reventando de furia
-A quieres salir con quien se te de la gana bien-dice-desde este preciso momento terminamos para que puedas salir con quien se te de la gana.
-Enserio que bien que me lo dices así ya no tendré que estarte soportando maldito idiota-digo ya no aguantando las groserías de este tipo.
-Bien perra eres libre-y se va, dejándome en shock de todo lo que ha pasado.
Salgo corriendo contenido las lágrimas, y lo peor es que nose de que son estas malditas lagrimas, si son de tristeza por perder a Patrick o de furia por como me ha tratado.
Corro a las afueras de la prepa, corro a mi auto y abro la puerta, entro en mi auto y cierro la puerta con furia.
Lloro, lloro y lloro. El único novio que en verdad sentía algo por mi me ha terminado y quede como una perra frente a él. Pongo la cabeza en el volante y mis lagrimas caen por mis mejillas. Miles de promesas destruidas en unos minutos.
Alzo la cabeza y veo que el auto de Thomas se estaciona dos puestos más allá de mi. Quiero morirme en este preciso momento, odio mi maldita vida.
Thomas baja del auto y se dirige hacia mi. No pienso hablar con nadie en este momento, nadie.
Oigo que golpean la ventana, regreso a ver y ahí está, con una cara de preocupación y yo con todo el maquillaje corrido por mis mejillas.
Bajo la ventana y me encuentro con el.
-Estas bien chica ?-pregunta Thomas
Si veras estoy súper bien , que todos son así de idiotas.
-No, por culpa de tu bendito café de ayer Patrick me termino hace un rato.
Abre mucho los ojos, como unos platos.
-Oh, lo siento mucho princesa-dice preocupado-Siento que todo esto es mi culpa.
-No, todo esto es culpa mía, si no hubiese aceptado ir a tomar un café contigo nada hubiera pasado.
-Lo siento
-Ya no importa-digo secándome las lagrimas.
-Vas a entrar ?
-No-respondo-en este momento no me importa la maldita escuela
-Y que vas a hacer ?
-Ir a casa, supongo y luego llorar
-Y si te invito a olvidarte de tus problemas ?
-No, no quiero que Patri..pensándolo bien si-digo orgullosa-quiero olvidarme de ese idiota por un rato
-Genial
Sube a mi auto y lo enciendo. Me hace una señal para que conduzca de largo y así lo hago, dejo que el me lleve a mi próximo destino.

Muerto en mis brazos {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora