-Que ?-dice frunciendo el ceño
-Si, lo que escuchaste-digo seria-O no te quedo claro ?
-que te quede claro que no volveré a buscarte, si te vas, te vas
Lo pienso, el me ha hecho pasar maravillosas cosas, creo que es un poco apresurado que por una pelea todo lo nuestro se acabe.
-Entonces me voy-digo caminando hacia adelante y dejándolo atrás
Es esto lo que realmente quiero, terminar toda una relación, la mejor que eh tenido en todo el corto tiempo de vida, los momentos felices y tan geniales que pasamos, se fueron. Para siempre.
Corro con los ojos llenos de lagrimas hacia el tocador. Toco la puerta para ver que nadie esté dentro. No escucho un no así que entro y cierro la puerta con el cerrojo. Las lagrimas se me salen, me siento en el piso con la espalda contra la pared. Estoy triste, decepcionada de mi misma.
Las lagrimas no me paran, decido que ya no vale la pena, así que me carga nade coraje y me levanto, me arreglo un poco el maquillaje que se me ha corrido.
-Eres hermosa-digo frente al espejo-eso nunca lo olvides.
Abro la puerta y me dirijo a la barra, en realidad no es una barra de verdad es un pequeño espacio cerrado donde puedes pedir lo que quieras de tomar. Como se encuentra del otro lado de la pista de baile me toca pasar por la misma. Localizó a Noah, esta bailando con Nathan, un jugador de fútbol americano que según varias chicas es súper guapo, pero no es ninguna maravilla. Más adelante veo a Allis que está conversando con Christian, me alcanza a ver y me guiña un ojo, señal de que le esta yendo muy bien. Y para mi mala suerte veo a Patrick, esta bailando con Lucy, la zorra de la escuela, porque será que nunca falta la que no se pierde la oportunidad de consolar a los que terminan con sus novias, pero no de "toma este pañuelo y hablemos de sentimientos" sino de "sabes donde se arreglan mejor las cosas en el cuarto de arriba". Perra.
Por fin llego a la barra, están dos chicos conversando alegremente sobre basketball y deportes. Dah.
-Un margarita por favor-digo al chico que esta del otro lado.
-Enseguida-me dice en tono alegre
Me siento en uno de las sillas que está alrededor de la barra. Esta es la primera fiesta del año y yo aquí, sentada esperando un margarita.
Veo entre la multitud alguien que se acerca a la barra, esta con una camisa blanca, un jean negro por lo que puedo ver y zapatos blancos. Oh no.
Al momento de quien es, Thomas.
Me doy la vuelta, que quedo viendo al chico de la barra.
Me entrega el margarita y le agradesco con la cabeza. Se que Thomas viene a verme pero no estoy de un humor envidiable.
Tomo un sorbo del margarita, Mmm eta delicioso.
-Tus técnicas por pasar de desapercibida son impresionantes-dice Thomas
Abro mucho los ojos, puedo sentir el calor y el olor de su cuerpo, un olor a perfume caro y gel de baño, un elixir embriagador.
Giro la cabeza poco a poco hasta quedar frente a él. Sus ojos azules se encuentran con los míos, esos hermosos ojos azules que matarían a cualquiera.
-Que haces aquí?-pregunto-pensé que dijiste que no ibas a venir-digo seria
-Dije que es una buena idea, no que no vendría.
Hay dios, como siempre quedando en ridículo.
-Bueno ya que estas aquí-digo alzándole una ceja-porque no te vas a coquetear con alguien y te diviertes un rato como todos los de tu especie
Me queda mirando con una cara de, es encerio ?.
-Pues no todos somos iguales-dice tranquilo
-Ja, eso es lo que dicen todos, no somos iguales yo te querré mucho y te amaré hasta el infinito y mas allá, sabes que esas son puras mentiras. Y créeme que yo se de eso-digo tomando otro sorbo del margarita.
Ban bitch
-Wow, me impresiona tus conceptos de nosotros-dice señalándose
-Como digas-digo torciendo los ojos y tomando otro sorbo.
-Un whisky por favor-dice Thomas al chico de la barra
Wow se nota que le gustan los cosas fuertes.
El chico de la barra le da el whisky y Thomas le agradece con la cabeza.
-Que te parece si salimos a tomar un poco de aire-dice Thomas
-No, no creo que sea buena idea
-No empieces solo nos vamos a ir al balcón-dice frunciendo el ceño
Que intenso que es este tipo.
-Ash, esta bien-digo torciendo los ojos
Me levanto de la silla y me agarra la mano sin darme cuenta. Una descarga corre por mi cuerpo, me ruborizo, porque causa este efecto en mi.
Atravesamos la pista de baile y veo que Patrick y la perra esa ya no están, seguro están en el baño o en una habitación de la planta alta. Que asco.
Porfin llegamos a una pequeña terraza donde esta otra pareja viendo las estrellas. Me apoyo en el pasamanos del balcón y contemplo las estrella que están por encima de mi cabeza.
-Es hermoso-dice Thomas señalando las estrellas con su dedo
-Si, es muy lindo-digo
-Creo que cada uno de nosotros tiene una estrella allá arriba y que tal vez ellas son quienes nos cuidan-dice
-Si tu lo dices-digo poniendo una cara de "lo que dices son tonterías"
Me vuelvo hacia él que me mira con una sonrisa en su rostro, le devuelvo la sonrisa.
-Gracias
-De que ?-pregunta
-Por todo lo que has hecho por mi
Sonríe.
De repente la magia se corta. Vemos tres carros grandes de color negro, del cual salen dos tipos de cada uno, tienen un aspecto sospechoso.
-Ellos de que serán, de la hora loca o algo así-digo
-Tenemos que salir de aquí-dice Thomas en tono preocupado
-Que ?-pregunto-Por que ?
-Esos tipos son ayudantes de un narcotraficante
Que ? Como sabe el eso. Y si estamos en peligro, oh dios seguro nos mataran y nos venderán por partes en el mercado negro.
-Como sabes eso ?-preguntó frunciendo el ceño
-Eso no importa ahora, vienen a buscar a alguien
Si dice que son ayudantes de narcotraficantes, entonces deben estar buscando a nadie mas y nadie menos que a Christian, el tiene un serio problema con el consumo de drogas y todas esas cosas, varia veces le han sacado de clases por estar más drogado que Bob Marley en sus tiempos.
Me agarra de la mano, de nuevo, y sale de la terraza. Estamos parados frente a la pista de baile, el no sabe que hacer, se nota que era súper nervioso.
-Tenemos que salir o algo malo nos podría pasar.
-Espera-digo deteniéndome-Mis amigas también están aquí, no las voy a dejar-digo abriendo mucho los ojos.
Se queda pensando unos segundo cuando de pronto habla.
-Esta bien pero salimos lo mas pronto.
#######################
HOLAAA A TODOS XD.
BUENO PRIMERO UNA DISCULPA POR NO HABER SUBIDO EL CAPÍTULO LA SEMANA ANTERIOR, ESTABA SÚPER OCUPADO CON LOS EXÁMENES. PROMETO SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN Y VOTAN. SE LES AGRADECE.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO Y LA NUEVA PORTADA QUE ESPERO SEA LA OFICIAL. 😛😛😛😛😛😛😛😛❤️👅👅👅
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Ficção AdolescenteAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...