Sigo por la amplia carretera que Thomas me dijo que tomara. Estoy un poco triste aun por la ruptura de hace un rato, siempre tengo esa maldita suerte con los chicos.
-Necesito que dejes de pensar en el por un rato-me dice Thomas con un tono fuerte de voz
-No es tan fácil como parece
-Oh créeme es un fácil cuando lo intentas
-Ja, genial
Sigo conduciendo hasta que llegamos a un hermoso mirador en lo alto de una colina. Por lo que puedo ver es hermoso, tiene una vista genial de toda California, todos sus edificio y mansiones por todo lado.
-Me trajiste a ver California por lo alto
-Créeme te va a encantar el resto del paseo
Este tipo siempre me sale con sus sorpresas.
Parqueo el auto y bajamos los dos. Siento el aire fresco alrededor de mis mejillas y como hace flotar mi pelo. Esa brisa me calma y me anima un poco.
-Y cual es el resto del paseo ?-pregunto
-Te gusta montar caballo ?
-Mmm un poco, eh montado dos o tres veces.
-Pues van a ser cuatro-dice sonriendo y alzando las cejas
-No puedo, tengo unos zapatos muy altos y mi ropa se puede ensuciar de pelo de caballo.
-Hay no vas a dejar que unos pelos de caballo que dañen el día
Mi día esta dañado desde la mañana idiota.
-No, no lo aré estas loco
-Por favor no seas aburrida niña
-Aburrida, yo ? Ja debes estar bromeando, soy mucho mas divertida de lo que piensas.
-Demuéstramelo
Me quedo pensando un instante, si no no lo hago me va a seguir diciendo que soy aburrida.
-Esta bien, lo haré-digo
Sonríe. Vamos caminando hasta una casa rústica que no había visto. Tiene unos acabados hermosos, de ladrillos y teja, con hermosos arbusto en su exterior y bellas flores. Entramos y un señor se nos acerca.
-Buenos días señor Bastter-dice el señor
-Buenso días Jake, necesito dos caballos por favor-dice mostrándome una sonrisa
-Claro señor, negros ?
-Un negro y un blanco para la señorita-dice Thomas
-Listo en dos minutos se los saco-dice Jake y nos dedica una sonrisa
Se va hacia la parte trasera de la casa. Regreso a ver a Thomas.
-Te conocen por aquí-digo
-Me encanta venir a este lugar, es todo paz y tranquilidad.
-Que bien.
Jake viene con nuestros caballos y nos da un par de indicaciones. Thomas me ayuda a subir al caballo, mientras me agarra para subirme su mano roza con mi piel desnuda. Se me corta la respiración un instante.
-No te muevas-me dice Thomas, cuando ya estoy arriba del caballo.
-Ok-digo sonriendo
Sonríe. El sube en su caballo al instante, se nota que viene seguido por este lugar.
-Lista ?-dice Thomas
-Como nunca
Golpeo el costado del caballo con mi pie y este empieza a andar. Es hermoso, el aire choca en mi casa y me refresca, me hace olvidar todos los problemas que he tenido en la mañana.
Después de 10 minutos llegamos a lo alto de la colina, tiene una vista aun mas espectacular que la anterior.
-Esto es hermoso. Gracias Thomas
-De nada-dice mostrándome una sonrisa.
Quedo viendo el paisaje haya que Thomas interrumpe mis pensamientos.
-Creo que el no te merecía-me dice sin rodeos
-No, no es verdad. El era como las mejores páginas de un libro, esas que no quieres que terminen nunca-digo bajando la vista hacia el suelo.
-Buen criterio. Pero vas a ver que después de un tiempo encontraras a alguien mejor.
-No, quiero olvidarme de toda esta mierda del amor por un tiempo
-Pero si alguien se enamora de ti, y te dice que quiere compartir sus sueños contigo.
-Le diría que necesito un poco de tiempo para arreglar todo en mi vida, organizarla y disfrutarla.
Nos quedamos en silencio un par de minutos hasta que yo lo rompo.
-Ahora tendré que disimular frente a él
-Ja, ¿ Disimular ? ¿Para que? Si te cae mal que se note y ya.
Sus palabras me hacen sonreír, el es como una escapada de todos los malditos problemas que me rodean.
El es mi salida de todo.
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...