CAPÍTULO 4
Después de varios intentos fallidos de hacer sobres y cartas, llegó la noche. Cada noche hay una actividad diferente y hoy tocaba una caminata.
Cuando salimos de casa, empecé a coger frío, ya que no tuve mejor idea que ir sin jersey. Todos los chicos y chicas estaban hablando sobre el insti y sus cosas y yo estaba distraído caminando sin ver absolutamente nada, ya que tampoco traje linterna.Rubén se acerca y veo que extiende su sudadera.- toma.
- Oh, no te preocupes, estoy bien.
- Mientes fatal.- insiste.
La acepto y me la pongo mientras camino. Estaba tan distraído que no vi el agujero que tenía en mi camino y me caí dentro de él. Todos mis amigos al principio se asustaron, pero luego empezaron a reírse y Rubén me ayudó a levantarme, pero yo sentía un dolor horrible en mi rodilla y el tobillo. Empecé a marearme cuando vi toda la sangre que estaba en mis pantalones.
- Rubén, creo que me voy a caer...
De repente todo se volvió negro.RUBÉN
- Rubén creo que me voy a caer...- dice Josh antes de caerse en el suelo por segunda vez.
- ¿Josh? - mi intento de hacerlo reaccionar es fallido.
De repente los chicos me ayudan a levantarlo y lo pongo en mi hombro.
- Oh Dios mio... - dice Xenia.- ha mirado su herida el tonto.- al ver mi mirada perdida sigue.- odia ver heridas profundas o mucha sangre, lo hace marear y... pum.- hace un sonido mientras simula una bomba.- se desmaya.
- Tenemos que llevarlo rápido a enfermería- añade Guille.
Asiento con la cabeza y me llevo a Josh rápidamente a la habitación.
- Te ayudamos.- dice Alice, pero ya habia cogido a Josh para llevarlo a enfermería.
Lo veo con los ojos cerrados. Estas horas me he sentido muy conectado a él, siento que lo conozco de toda la vida, es muy tierno y agradable. Se ve que es un amor de persona.
A lo mejor le estoy dando muchas vueltas al asunto, pero creo que me estoy pillando un poco.
Voy delante de todo el grupo, voy lo más rápido que puedo a enfermería.
Llego rápido a enfermería y no veo a nadie, asi que rápidamente cojo el botiquin de primeros auxilios y veo sus pantalones manchados de sangre, me lo pensé pero lo hice rápido para que no se despertara, le bajo los pantalones y le pongo un poco de alcohol, veo que se mueve, pero no se despierta, le vendo el tobillo y la rodilla y agradezco por dentro por haber elegido como optativa primeros auxilios en el insti. Me pongo al lado suyo y lo observo.
- Josh, Josh.-intento levantarle para que se ponga los pantalones, ya casi es la hora de cenar, y el grupo de la caminata va a llegar en breves.
Al ver que no se levantaba, tocó recurrir al plan B, miro a los dos lados y le doy una cachetada en la mejilla. (Quizás me pasé un poco)
-¡Ay!- Veo que hace una mueca de dolor.
-Lo siento, no te despertabas.-digo sonriendo.Veo que se levanta de la cama de rodillas y hace una mueca de dolor por la herida que tiene en la rodilla, nota que no tiene pantalones y se tapa con las manos.
-Tú me has visto...
-Si te he visto en bóxer, pero te quite los pantalones por que los tenías lleno de sangre.- Digo señalando los pantalones que tenía al lado.
-Ah, gracias.- Dice con una voz super dulce y con las mejillas rojas.
-De nada.
De repente mira sus hombros y se saca la sudadera y me la extiende para dármela.
ESTÁS LEYENDO
PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅
RomansaEs Raro ver como tu vida está cambiando por completo y tú no te das ni cuenta de lo que pasa a tu alrededor, simplemente dejas que todo fluya, sin importar las consecuencias de tus actos. Como todos los adultos dicen... Estos jóvenes de ahora... Sí...