Capítulo 8| Jamás.

51 5 2
                                    

Capítulo 8

XENIA

Por fin...

Esta semana no he hablado casi con Josh, ya que él ha estado con sus nuevos amigos, no me malinterpretéis, me alegro, pero igual lo extraño, en cuanto Andrés... Hay algo de él que me llama mucho la atención, y no me gusta nada.

-Xenia.

Hay miles de personas en el mundo, en mi clase hay chicos más atractivos, y me tengo que fijar en él.

-¡Xenia!

Es un idiota y un fácil, sin embargo yo, Xenia me tengo que fijar en ese cabrón.

-¡Xenia!- Dice Claudia.

Claudia me aleja de mis pensamientos.

-¡Despiértate, son las ocho y media!- Dice Alice.

Gruño y me tapo las orejas con el cojín.

-¡Xenia va!- Alice y Claudia me recuerdan a mi madre.

Llevamos una semana en el campamento y Alice se ha hecho muy amiga mía, hemos hablado todo el rato de nuestras vidas, y siento que puedo confiar en ella para cualquier cosa.

-¡Voy!- Digo con mi voz hecha mierda.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me lavo la cara y me miro al espejo, casi me da algo al ver mi pelo color rubio despeinado y mechoso.

Yo no tengo ningún problema en conocer gente, soy una persona muy extrovertida.

Bajo las escaleras junto a las chicas hacía una explanada llena de hierba verde donde siempre hacemos gimnasia. Mientras me dirijo hacia allí, veo a los chicos hablando con su monitor.

-¡Hey!- grito mientras se detienen.

Veo a los chicos reírse entre ellos con la cara roja y llena de sudor.

-¿De dónde venís?- Pregunta Claudia con los brazos cruzados.

Los chicos se miran entre sí y se comienzan a reír de nuevo. Josh comienza a toser y a llorar de la risa cuando, al fin alguien se digna a contestar.

-Después de recoger las habitaciones, venid aquí.- señala con sus manos la explanada.- hemos encontrado algo que os gustará mucho.- afirma Andrés.

-¿En serio?- Pregunta Carla confundida.

-¡Si!- dice Guille haciendo gestos con sus manos.

-¡Vosotros! .- todos nos asustamos.- poneos en vuestro sitio.- dice un monitor.

Rápidamente nos colocamos, mientras los chicos vuelven a reírse, nosotras nos miramos entre sí confusas.

9:30


Estamos yendo hacia el comedor para desayunar, cuando de repente veo a Andrés solo. Dudo en acercarme pero finalmente decido hacerlo.

- Hey.- saludo con la mano.

- Hola.- me devuelve el saludo.

- Me alegra mucho ver como estáis integrando a Josh en vuestro grupo.

-Josh es el mejor.- dice entre risas.- deberías haberlo visto hoy.

¿Un chico ha dicho que Josh es el mejor?

- Lo sé.- digo entre risas.- a él solo le cuesta un poco socializar y veo que vosotros lo estáis ayudando.- le doy una sonrisa sincera.- gracias.- le doy una sonrisa de boca cerrada.

-No es nada.- me devuelve la sonrisa.- para eso están los amigos.- me da una palmada en la espalda y se dirige escaleras arriba hacia el comedor.

Lo veo alejarse mientras siento un ligero dolor en el... ¿Corazón?

Que hijo de puta...

De repente siento a un Josh alegre corriendo hacia mí.

-Hey.- Digo con una sonrisa sincera.

Josh y yo no volvimos a hablar desde el beso que le di a Rubén, solo nos saludamos y ya está, lo extraño, pero él tiene que entender que yo no quería besarlo, yo le avisé. Él se para enfrente mío y guarda sus manos en sus bolsillos, él cambia su estado de ánimo a serio.

-Hola.

-Josh.- Le cojo de los hombros.- No puedes ignorarme toda la vida, tenemos que hablar.- Digo entre suspiros.

-No te estoy ignorando.- Dice entre risas nerviosas.- De verdad que n...- estaba abriendo la boca para decir algo cuando lo interrumpen

-¡Josh! Te estamos esperando.- Grita Rubén.

-Me tengo que ir a comer, pero te prometo que después hablamos ¿Vale?- me dice con sus manos en mis hombros.

-Vale.- Digo con un largo suspiro.

Nos dirigimos hacia el comedor y él se va con los chicos.

><

-De verdad que no entiendo a Josh.- digo mientras juego con mi comida con el tenedor.

-Mira Xenia.- Alice me coge de las manos y me mira con cara seria.- El problema es que toda tu vida lo has tratado como si fuera tu hijo. Él no es pequeño, yo creo que lo deberías dejar a su bola, tú solo habla con él y dile que estás preocupada y que sientes haber besado a Rubén.- ella suelta un suspiro.- aunque tampoco es culpa tuya, simplemente era un juego, y el beso duró menos que mi última relación.- sonrío.- deberías dejar de preocuparte tanto por Josh, tu también te mereces disfrutar el campamento, hablando de disfrutar...- ella me da un codazo flojo.- ¿qué tal con Andrés?

Yo le doy una mirada cansada y niego con la cabeza.

-No entiendo a los chicos, son tan...

- Chicos- Claudia acaba mi frase para incorporarse en la conversación.

-¡Exacto!- Digo señalándola con el dedo.

Parece que leo la mente de Claudia cuando veo su expresión...

-¿Qué pasa Claudia?- digo en tono burlón.

-Pues mira... Te gusta Andrés, ¿no?- Dice dándome una mirada segura.

-Se podría decir que sí, pero, le gustas tú.- contesto un poco decepcionada.

PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora