Capítulo 3| LLegada

101 14 6
                                    

Capítulo 3

Me encanta admirar cada detalle y disfrutar cada momento importante para mi, como sentarte en una silla y taparte con la manta mientras te tomas un café, ver una película con alguien especial para ti, cantar con tu mejor amiga, ver los atardeceres... Esos momentos para mi valen oro.

Llegamos al destino y todo está lleno de niños y niñas desde 8 hasta 17 años.


Hay 2 diferentes edificios, 1 de los chicos, que incluye 1 cuarto para los mayores, otro para los medianos, y otro para los pequeños. E igual con el edificio de las chicas.

Salimos del coche y veo a mi alrededor, todo es verde y está lleno de color, hay un descampado enorme con un bosque que lo rodea. Cada habitación tiene su monitor asignado.

Xenia y yo llegamos a una mesa donde estaba la directora del campamento junto a las fichas con nuestros nombres y habitación. El padre de Xenia ya se había marchado y Xenia y yo nos separamos para ir cada uno con su monitor.

- El rubio de ahí es tu monitor, él te llevará a tu habitación, ¡Disfruta de tu estancia en el campamento! - me dedica una sonrisa y me acerco al chico que me indicó la directora.

-¡Hola! Tú debes de ser Josh.- me dice mi monitor.

-Sí.

-Yo soy Adrián y seré tu monitor durante estos 3 meses.- Me extiende su mano y la recibo.

-Encantado.

Me cayó bien al instante. Mientras me guiaba hacia la habitación, me explicó todo lo que tenia que saber sobre el campamento y como instalarme. La habitación es muy grande, tiene 6 literas y dos sofás enormes. La pared es blanca, decorado con algunos cuadros y algunas plantas artificiales. Tenemos una televisión mediana encima de una mesa de madera. También tenemos una terraza enorme donde tenemos un tendedero. 

En la habitación ya están todos mis compañeros.

-Él es Josh vuestro nuevo compañero de habitación.

Yo saludo con la mano a todo el mundo.

-Él es Rubén, también es nuevo en el campamento.- dice Adrián señalando a un chico alto con pelo rizado y castaño.

Rubén me extiende la mano.

-Encantado.- decimos los 2 a la vez, tiene una voz ronca y muy agradable.

- Por cierto Josh.- Adrían me separa del grupo.- como te apuntaste de los últimos al campamento, tu colchón aún no está listo, lo más probable es que esta noche esté aqui, osino mañana, mientras tanto si te haces amigos de tus compañeros puedes compartirla o dormir en tu saco de dormir.- de repente acuerdo que se me olvidó mi saco, pero prefiero no decirle nada.

 De todas manera me tocó la litera de arriba, justo al lado de Rubén. Mientras la tendía, sentía su mirada en mi, cosa que me ponía bastante nervioso. 

Poco después de deshacer la maleta, me reuní con Xenia para ir a la piscina, ya que era el turno los mayores. No me gusta mucho exhibir mi cuerpo, soy bastante reservado con eso. Yo soy moreno y de estatura media, pero la verdad si que estoy un poco gordo, aunque todo el mundo me diga que estoy bien, yo sé que lo dicen para ser amables. 

- Dios mio amo este sitio.- dice Xenia emocionada.

- La verdad, es mucho mejor que en las fotos.- digo admirando el paisaje.

Siguiendo algunos carteles logramos encontrar la piscina, habian dos, una enorme para los mayores y otra igual para los medianos y pequeños. Todo estaba repleto de gente.

Xenia se mete en la piscina, pero yo decido tomar un poco el sol antes de entrar. De repente aparece una sombra que hace que el sol desaparezca. Veo a Rubén sentarse al lado mío, está con la toalla en el cuello y sin camisa con su pelo rizado empapado. 

- Hey ¿No te vas a meter?

-No gracias, queria tomar un poco el sol.- digo un poco nervioso.

-¿Seguro?- me pregunta con un leve tono preocupación.

Asiento con la cabeza y de repente siento su brazo en mi hombro, eso hace que mi piel se erize. Rubén me da una sonrisa de boca cerrada.  Por alguna razón su presencia me pone muy nervioso.

PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora