Capítulo 6
XENIA
Estos últimos días Josh ha estado raro.
Ya me explicó lo que siente con Rubén pero igual, nunca había estado así Josh.
Hoy es el tercer día del campamento, el primer día cuando Andrés nos dijo que a media noche fuéramos al lugar de la fogata...
2 DÍAS ANTES...
Estoy junto a las chicas con la misma ropa de la fogata, yendo al patio, veo a Josh caminar de puntillas y las chicas y yo nos comenzamos a reír.
Josh es demasiado introvertido, aún que conmigo es muy libre, nos conocemos prácticamente desde que nacimos, pero cuando de verdad comenzamos a ser mejores amigos fue un día de primero, lo recuerdo con mi o si fuera ayer...
¡Dejadme en paz!- Oigo gritar a Josh desde una esquina del patio.
- No nos da la gana- Son los idiotas del curso.
-¿No le habéis oído?- Entro en la pelea junto a mi mejor amiga.
-Tu vete, esto no es asunto tuyo.
Me lanzo encima suyo y le comienzo a dar puñetazos.
Veo la directora acercándose así que decido cogerle la mano a Josh y salir corriendo- ¿Estás bien?- le pregunto
-Nunca te alejes de mi por favor.- Me dice llorando.
Le abrazo.
-Jamás.
Desde ese día hemos sido inseparables y la frase se convirtió en promesa.
-Bu.- susurro al oído a Josh.
Él da un salto y se queda pálido del susto.
-¡Xenia, Dios mío!- Me dice gritando y susurrando a la vez.
Nos comenzamos a reír.
-¿Sabes que vamos a hacer?
-Ni idea.
La curiosidad me invade y me imagino lo que Andrés estará pensando hacer. Veo a Andrés y los chicos bajar por las escaleras de la habitación de los chicos.
-¡Hey!- Dice mirando a las chicas pero la mirada se detiene en Claudia.
Claudia es hermosa. Bajo mi mirada hacia el suelo, no se lo que me pasa.
De repente siento una mano en mi espalda.
-¿Va todo bien?- pregunta Rubén con una sonrisa de preocupación.
-Sí.
Aunque sea bastante frío y reservado, Rubén es muy atento y buena persona,
Andrés nos lleva a una caseta, seguro que es un tipo de trastero, porque esta lleno de maquinas viejas y herramientas.
-Vale, vamos a jugar a un juego.- Dice Andrés sacando una botella de su mochila.
Dudo que esto salga bien, yo ya he jugado a este juego en el colegio, pero Josh no.
-¿El juego de la botella?- Pregunta Rubén con los brazos cruzados y una mirada fría apoyado en la pared.
Josh se queda pálido. Andrés asiente y se siente en el suelo y hace una mirada para que nos sentemos. Aunque sea la primera vez de Josh jugando al juego de la botella, ha visto muchas películas y sabe perfectamente como jugar.
-Bueno comencemos.- Dice Mateo.
-¿Quien empieza?- Pregunto.
-El más mayor.
ESTÁS LEYENDO
PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅
RomanceEs Raro ver como tu vida está cambiando por completo y tú no te das ni cuenta de lo que pasa a tu alrededor, simplemente dejas que todo fluya, sin importar las consecuencias de tus actos. Como todos los adultos dicen... Estos jóvenes de ahora... Sí...