Capítulo 7
RUBÉN
Todos estos días he intentado guardar distancia con Josh. A ver, estamos perfectamente, somos amigos, aunque las miradas no han desaparecido. Los amigos no se tratan como él y yo nos tratamos. Me confunde muchisimo.
-¿Está muerto?- Pregunta Andrés.
-Que dices tonto.- Responde Josh.
Los murmullos de Josh y Andrés me despiertan.
Intento abrir los ojos, pero la luz nubla mi visión, lo que tengo de visión logro ver el reloj que tenemos en la pared.
-¿Que excusa teneis para levantarme a las 6 de la mañana?- digo con tono molesto.
-Quien madruga dios le ayuda.- dice Andrés recostándose en la pared al lado mío.
- Que hostia te daba.- digo entre risas.
El levanta los brazos en símbolo de paz.
- ¿Que hacéis en mi cama?- Pregunto mirando a Josh, esta con su pelo desordenado y con cara cansada aun así el se ve muy mono.
- Para follar.- dice Andrés poniendo los ojos en blanco.
- ¿Hoy te has comido un payaso? - respondo.
-Te hemos levantado por que junto a Guille y Josh, caminando, descubrimos una cabaña.- dijo entusiasmado.- solo que está en el bosque.
Se lo que pensáis, Guille y Josh juntos caminando. Odio que estén juntos, conozco a Guille desde pequeño, sé que cuando quiere es un hijo de puta, es una larga historia.
-¿Y esperáis que me levante a las 6 de la mañana para ir al medio del bosque a por una cabaña abandonada, que seguro estará llena de mierda?- Digo levantando una ceja.
Josh y Andrés se miran entre sí y responden. -Pues sí.
No dude ni 2 segundos en responder.
-Me voy a vestir.
-¡Toma ya!- Dice Andrés emocionado.
Me puse una camiseta de tirantes negra, unos vaqueros, y mis tenis blancas.
-Listo.- Digo acabándome de atar mis zapatos.
-Rápido, vamos antes de la tortura.- Se refiere a gimnasia.
Cada mañana tenemos que hacer ejercicios, a mi no me desagrada la verdad.
*7:10 a.m.*
- ¿Falta mucho?- Pregunta Mateo.
-Cálmate Matías, queda poco.- Dice Andrés molestando.
-Mateo, ¡Mateo! ¡Me llamo Mateo!- Dice con la cara roja de rabia.
-Lo que tú digas- dice con las manos en los bolsillos de su jersey- mira ahí esta la cabaña.
Estaba cubierta de hojas, aun que estaba más o menos en buen estado.
Andrés intenta patear la puerta para abrirla, hace muchas maniobras en vano.
- Imposible.- Dice dando un suspiro.
Josh se dirige a la puerta y coge el manillar, lo gira y la abre.
- Anda pasa Jackie Chan.- dice Josh dejando en ridículo a Andrés.
Todos nos comenzamos a reír a carcajadas mientras Andrés se ponía rojo de la vergüenza.
-Lo has trucado.- afirma Andrés para intentar quedar bien.
ESTÁS LEYENDO
PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅
RomanceEs Raro ver como tu vida está cambiando por completo y tú no te das ni cuenta de lo que pasa a tu alrededor, simplemente dejas que todo fluya, sin importar las consecuencias de tus actos. Como todos los adultos dicen... Estos jóvenes de ahora... Sí...