Capítulo 11| El momento

39 6 11
                                    

Capítulo 11

JOSH

Esto es fácil

 Solo le dices a Rubén que no estás preparado para nada, y que no quieres perder su amistad. Fácil ¿No?

No te engañes

Rubén entra en la habitación con la toalla envuelta en sus hombros. Venga Josh es tu oportunidad, solo dile que quieres hablar con él.

Me dirijo hacia él y me da una mirada confusa, la sangre invade mis mejillas y doy media vuelta hacia mi cama.

No soy capaz

 Xenia tiene razón debo decírselo, sino será peor.

Venga Josh.

Me dirijo hacia él con paso decidió y le toco la espalda. Él pega un salto del susto y la toalla se le cae de la cintura.

Oh oh

-¡Josh!- Dice intentando tapar con la toalla su... Bueno ya saben.

-P-Perdón.- Digo tartamudeando.

He visto su amiguito.  

-¿Perdona?- Dice Rubén con sus mejillas rojas.

¡Mierda!, He pensado en voz alta. 

Nunca he pasado tanta vergüenza como ahora, por favor hormonas, porque me hacéis esto ahora. Voy de mal en peor.

-Nada.

-¿Querías decirme algo?- dice con un tono frío subiendo a su cama.

Es el momento.

-Emm...N-Necesito hablar contigo.

-Desembucha.- Dice sacudiendo su camiseta, sin mostrar interés.

¿Desembucha? Él nunca habla así, y menos conmigo, ¿que le pasa?

-P-Pero... Es algo serio.- El me mira por un instante con cara confusa.

-Vale...Me visto y vamos a los bancos ¿vale?.

Asiento y me dirijo hacia los bancos.

¿Por qué estaba tan frío conmigo? Está claro, a este chico no hay quien lo entienda, por más que me esfuerzo en mostrarle cariño, se pone más frío, a lo mejor estoy malinterpretando y él no es gay y le molesta que yo sea cariñoso.

·····································

Estoy admirando el paisaje, es hermoso. 

Desde los bancos se puede ver Barcelona y todos sus edificios que caracteriza la ciudad, como la torre Agbar, la Sagrada Familia, la catedral, el centro comercial "maremagnum", el "camp nou"... También se puede ver el mar y la gente que va a correr por las mañanas en el paseo marítimo. 

Sinceramente, me encanta vivir en Barcelona, por más que pase por las calles, no me canso de observar a su gente, los coches... Yo soy de ciudad, y me encanta. Mi sueño es poder ir a Latinoamérica, ya que mis padres biológicos y yo somos de Colombia.

De repente siento una mano en mi hombro.

Rubén

-Bien.-dice con los brazos cruzados.- ¿Qué quieres decirme?

RUBÉN

Estoy intentando no mostrar interés, pero no voy a poder aguantar más. Verlo a él provoca terremotos en mi sistema. Y creo que se lo que va a decir, por favor que no sea eso...

PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora