Capítulo 15| Ellos

35 6 12
                                    

Capítulo 15 

Vamos corriendo hacia el comedor, donde está todo el mundo haciendo una actividad. Guille está detrás de nosotros, Rubén lo mira y me coge de la mano mientras corremos, yo le doy una mirada asesina al ver como intenta darle celos a Guille, el solo me da una sonrisa picara, parece que disfruta hacer enfadar a Guille.

Tengo que admitir que Guille es una persona muy atractiva, pero no se compara a Rubén, Guille tiene una cabellera rubia con partes doradas que dejan al descubierto pequeños rizos, tiene algunas pecas y sus ojos son de un tono verde y gris.

Siempre viste con sudadera al igual que Rubén,

 ¡Están locos!

Estamos en pleno verano y aún así llevan sudadera. 

Guille este último mes, me ha dejado espacio, no se si aún esta interesado en mí, pero prefiero que esté alejado de mi, aunque no niego que es una persona muy graciosa y amable, pero igual es una persona a la que le gusta provocar a la gente, y él conociendo como es Rubén lo provocó e hizo que perdiera los estribos, ya que sabe que tiene problemas de ira, y más si se mete con su familia.

Llegamos justo a tiempo al comedor, ya que estaban entrando las últimas personas. Soltamos un suspiro de alivio y comenzamos a entrar, cuando Guille me coge de la mano y me estira lleva él.

-¿Que pasa?- pregunto un poco molesto.

Rubén se da cuenta que no entro y me da una mirada confundida.

-Espera un momento.- le digo a Rubén.

Él asiente y se dirige al interior del comedor.

-Quiero arreglar las cosas.- yo le doy una mirada de '¿enserio?' y el me coge de las manos.- de verdad que he intentado alejarme de ti...- aparto mi cara y él levanta mi barbilla para quedar cara a cara.- pero no puedo.

-Guille...

-Me arrepiento mucho de lo que pasó aquella noche con Rubén, pero de verdad que no puedo estar sin ti, no se que maldición me has echado pequeño brujo.- suelta una risita y continua.- no te conozco de nada, pero siento de verdad que estamos hechos el uno para el otro, no te pido que seamos pareja, solo te pido que no me obligues a separarme de ti, es lo único que te pido, por favor.

-De acuerdo.- digo con los brazos cruzados.- pero deja de meterte entre la relación que Rubén y yo tenemos.

El asiente y me acompaña a la puerta y me adelanta y me abre la puerta.

-Caballero.- me dice con una reverencia y yo se la devuelvo.

-Eres de lo que no hay.- digo entre risas, en verdad me alegro de arreglar las cosas con Guille, espero que no intente hacer nada, es buen amigo.

><

Todo el mundo sabe de mi relación, algunos monitores y niños nos miran raro, o a veces con asco, incluso murmuran cosas como:

Que asco

Que pena dan

Putos maricones 

Entre otras cosas, pero a mi me da igual, Rubén es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no voy a desperdiciar este momento tan importante en mi vida por comentarios de mierda.

Hay una cosa que no me di cuenta antes,  después de que se acabe el campamento... 

¿Qué será de nosotros? 

Me da ganas de preguntarle a Rubén que haríamos, pero no quiero que piense que estoy desesperado, igual aun queda 2 meses de campamento, tengo que dejar de pensar en estas cosas y tengo que disfrutar este campamento.

Veo a mi alrededor, estoy en la piscina con todos los chicos y las chicas, veo a Xenia, mi mejor amiga, la boba que se ha ganado todo mi cariño y aprecio, es la única persona que ha estado conmigo desde pequeños, no sé que haría sin ella. Me recuerdo cuando éramos pequeños y pasamos las navidades juntos, nosotros estábamos cansados y nos fuimos a la habitación, nosotros dormíamos en la misma cama, ya que nuestros padres nos tienen suficiente confianza como para saber que no haríamos nada, aparte que teníamos 10 años, su padre estaba borracho y yo nunca había visto a alguien borracho, en ese entonces mi madre impedía que yo viera mi padre borracho, así que pensaba que mi padre era el mejor del mundo, ella me contó que él siempre se emocionaba entonces se emborrachaba, pero no era común de él, yo comencé a llorar, ya que también vi a mi padre borracho, Xenia me abrazó y me dormí abrazado a ella. Normalmente, viven en la idea de que el chico es quien protege a la chica, sin embargo, yo creo que los dos se tienen que cuidar mutuamente. 

Ella ha hecho el papel de hermana mayor todo el tiempo, estoy demasiado agradecido con ella por todo lo que ha hecho por mí, ella estuvo cuando mis padres peleaban, ella me curó las heridas cuando siempre me caía, siempre me animaba cuando mi mundo se estaba cayendo, siempre me ayudaba con los trabajos, y siempre me defendía de las personas que me llamaban gordo. En resumen, no puedo vivir sin esta loca.

También veo a Rubén, el chico que se ha ganado mi corazón en tan poco tiempo. No miento al decir que lo amo con mi corazón, me ha demostrado tanto en tan poco tiempo, ¿Cómo es capaz alguien de ganarse el corazón de alguien tan rápido? Pues Rubén lo ha logrado, nunca me había aferrado tanto a una persona, siempre he tenido la mentalidad de que si me aferro a alguien, me acabará decepcionando, yo tuve un mejor amigo hace tiempo, pero se acabó convirtiendo en un niño popular y dejó sus amigas atrás, yo estaba dispuesto a hacer lo que sea por él, pero él me dejó de hablar y nos dejamos de hablar, y ahora se ha convertido en una de las personas que se meten conmigo. 

Ninguno de esos chicos tienen corazón, por lo que sé, los chicos tienen problemas en su casa y descargan su dolor en lo que puedan. Siento lastima por ellos, porque necesitan ayuda, y en vez de pedir auxilio, se meten con las personas más vulnerables. 

Xenia si tiene su mejor amiga, se llama Onne, sus padres son franceses pero ella nació en España, es una persona muy agradable, Xenia y ella son muy unidas, a veces me dan un poco de celos, son simplemente tan unidas, ella ha hecho muy feliz a Xenia.

A veces pienso que Xenia está cansada de mi o que ya no quiere ser mi mejor amiga, pero intento despejar esos pensamientos, a veces pienso que soy demasiado negativo. 

No sé que haría con estos tontos, 

Rubén y sus besos...

Xenia y sus consejos...

Guille y sus tonterías...

Carla y sus miedos...

Matías, perdón Mateo, y sus torpezas...

Alice y sus risas contagiosas...

Andrés y sus chistes malos...

Claudia y sus traiciones...

Simplemente son ellos...

><

Mis redes sociales:

Twitter: joosshyy_ca

Instagram: jxssh_ca

PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora