Capítulo 17
JOSH1 SEMANA PARA QUE ACABE EL CAMPAMENTO
Tengo a Rubén a mi lado, con su cabeza recostada en mi estomago mientras entrelazo mis dedos con su pelo, a él siempre le gusta que le toquen el pelo, no se por que, pero por mi no hay problema, yo lo hago encantado.
Adrián, nuestro monitor, nos dejó ver una película en la televisión de nuestra habitación.
Estábamos viendo Fast and Furious, Cuando de repente Rubén se puso a temblar de la nada.
Él levantó su cabeza, lo cual me permitió ver que su rostro estaba pálido, y no paraba de temblar. Rápidamente, se fue de la habitación. Al salir cerró la puerta bruscamente, haciendo que suene un fuerte sonido. Todos me miraron con un semblante de ¿qué demonios? Al cual yo respondí encogiéndome de hombros. Los chicos siguieron viendo la película, pero yo rápidamente me fui detrás de él.
Cuando salí dispuesto a ir tras él, lo vi delante de la puerta, sentado con su espalda apoyada en la pared, sus rodillas flexionadas con su cabeza apoyada en ellas.
-¿Que ha pasado ahí dentro?- él seguía temblando, cuando elevó su rostro para mirarme, solo pude ver miedo, y en ese mismo instante supe que me pedía ayuda.
Me senté a su lado pero él se le levantó bruscamente.
-N-Nada.- dijo tartamudeando y secando sus lagrimas con la manga de su jersey.
-Mira.- dije intentado acercarme a él, pero solo hizo que él se alejara más de mi.- no se que te pasa, pero... ¿sabes que estoy aquí para ti? Me puedes contar lo que sea.- él desvió la mirada hacia otro lado.- se que mucha gente te ha dicho esto y te ha fallado, pero, puedes confiar en mi, pase lo que pase puedes contar conmigo.- él elevó su rostro hacia mi, mi corazón se encogió al ver sus ojos rojos e hinchados que tenía de tanto llorar.
Me acerco para darle un abrazo y esta vez no se aparta. Él recibe el abrazo y pone su cabeza en mi cuello, sollozando de tanto dolor o miedo que tenía.
Verlo así me daba ganas de ir a matar al que lo hiciera sentir de este modo.
Él levantó su cabeza y junto sus labios con los míos. Su lagrimas siguen cayendo, pero nuestros labios no se separan, siento el sabor salado de las lagrimas entrando a mi paladar.
Me duele verlo en este estado, él no se merece esto, no se que le pasa, pero de igual manera me duele saber que esta sufriendo por alguien o algo.
-A veces me coge estos ataques, pero es normal.- el seca sus lagrimas con la manga de su jersey.- te acabas acostumbrando, pero no es algo que me preocupe, esto me pasa desde pequeño, se como llevar la situación.- él apoya su cabeza en mi hombro.- pero gracias por estar a mi lado.
Yo le doy una sonrisa triste, duele mucho que un chico de su edad tenga que pasar por esto. Cojo su mano y entrelazamos los dedos, el me sonríe y mueve nuestras manos levemente.
Me quedo mirando nuestras manos entrelazadas. Así que esto es lo que he logrado. Una persona muy importante para mi, para mucha gente pensará que ha pasado todo muy rápido, y la verdad tienen toda la razón, yo he sido el primero en criticar el cliché de 'amor a primera vista' de todos los libros que leo, pero mírame, rompiendo esquemas.
Nunca pensé que me pasaría esto, ni se me pasó por la cabeza que conocería a una persona que se ganará mi cariño tan rápido. Mucha gente se muere por conseguir un amor como el que sale en los libros, pero en realidad es una tontería.
Yo prefiero crear mi propia historia.
Me quedo embobado mirando a mi novio, a la persona que aun que no parezca, me ayuda a quererme un poquito más. Él es tanto, y yo tan poco. Sinceramente no se como lo he logrado. Quien diría que la primera persona de la que me enamoro se acabaría convirtiendo en alguien tan importante.
-Tranquilo.- digo entrelazando mis dedos con su sus rizos castaños.- estaré siempre aquí para protegerte.
-¿Me lo prometes?- dice haciendo un puchero.
¿Qué si te lo prometo?
-Prometer es poco.- digo dándole un beso corto, pero lleno de sentimientos.
Sus labios se curvan y suelta una risita.
-Te quiero Lobito.
-Y yo pequeño oso.- él pasa su mano por mi nuca, haciendo que mi piel se estremezca ante su tacto suave.
Juntamos nuestras frentes, haciendo que nuestras narices rocen.
-Eres único.- dice Rubén sin separar nuestras frentes.
Suelto una risita y le beso.
><
Siento que el capítulo sea tan corto.
En recompensa, el próximo capitulo será mas largo y entretenido.
<33
ESTÁS LEYENDO
PD: Todavía te quiero [Escribiendo] ✅
RomanceEs Raro ver como tu vida está cambiando por completo y tú no te das ni cuenta de lo que pasa a tu alrededor, simplemente dejas que todo fluya, sin importar las consecuencias de tus actos. Como todos los adultos dicen... Estos jóvenes de ahora... Sí...