Cale y Alberu se habían conocido en la academia Real del Reino Roan. Alberu estaba en su último curso y a punto de graduarse, era un dirigente entre los estudiantes por lo que era muy conocido dentro de la academia y fuera de ella.
Cale no tenía intenciones de hablarle pero Alberu mostró atención hacia él desde la primera semana. Aunque Cale era un recién llegado, había obtenido el primer lugar en el examen de ingreso el cual era voluntario y muchos hijos de nobles no lo hacían, sin embargo, Cale lo había hecho más que nada por aburrimiento y tenía curiosidad por el nivel mínimo en el que uno debería estar para estudiar ahí. Se sorprendió al saber que había sido el más alto y que había establecido un nuevo récord en su calificación desde hace dos años. Naturalmente, el récord anterior fue hecho por Alberu Crossman.
Fue entonces que Alberu tuvo curiosidad por la persona que lo había superado. Aunque era reacio, al final Cale terminó entablando una amistad con Alberu. E incluso después de que el príncipe salió de la academia, todavía mantuvieron contacto, sentían que tenían muchas cosas en común de las que hablar.
Después de graduarse, Alberu visitó a Cale varias veces durante su estadía en la academia hasta su propia graduación. Fue así como Cale lo había invitado a su hogar una vez que regresara.
—Su alteza, no esperaba una visita suya.
Deruth Henituse hizo una inclinación hacia el príncipe mientras lo saludaba.
—No hay problema, conde Henituse, vine en un viaje rápido solo para conocer el territorio.
—Padre, su alteza, vino a pedido mío así que es mi culpa por no avisar.
—Ciertamente, nos tomó por sorpresa pero espero que su tiempo aquí sea satisfactorio.
Choi Han había estado observando a los nobles desde un lado. Su mirada no se había apartado mucho del príncipe. No lo entendía del todo, pero sentía una especie de disgusto hacia él. Detestaba esa sensación porque ya tenía una idea general sobre el primer príncipe.
Había escuchado de él, era una persona justa y muy inteligente, con un gran carisma capaz de conquistar tanto a nobles como a los plebeyos. Decían que era un gran líder a pesar de su corta edad así como un buen estratega, todo lo que debería ser un próximo gobernante.
Una persona así de importante se había vuelto muy cercano a Cale, estaba seguro de que su amo lo había juzgado también y el hecho de que fueran tan amigables debería ser porque lo reconoció como alguien por quien valía la pena apostar.
Pero su disgusto provenía de otro lado. Podía observar la mirada llena de respeto y admiración que tenía Cale mientras hablaba con Alberu. Eso provocaba su malestar.
—Choi Han, ¿podrías acompañar a hyung a la habitación de invitados especiales? Quiero hablar con mi padre sobre otros asuntos todavía.
—Sí, Cale-nim.
Choi Han se inclinó y le hizo una señal a Alberu para que lo siga. Ambos hombres iban en silencio hasta que llegaron a la habitación y Choi Han lo instruyó.
—Si necesita algo, tiene una campana diseñada para atraer rápidamente a los sirvientes, el mayordomo también vendrá.
—Gracias, Choi Han, por tu explicación pero ¿podrías poner una cara más alegre?
—No entiendo a qué se refiere su alteza.
—Entiendo, para ti soy un desconocido que llegó con tu señor y todavía estás evaluando si represento un peligro o no.
Choi Han se sorprendió por esas palabras. Aunque estaba equivocado en la razón, todavía era cierto que no había ocultado su actitud. Choi Han se puso en guardia sobre él.
ESTÁS LEYENDO
"Una segunda oportunidad"
FanfictionEn donde Choi Han y Cale se conocen desde niños y forman su vínculo de amo-caballero desde jóvenes. Aunque hay algo de amor no correspondido, también hay un Dios de la muerte al que le encanta hacer de las suyas y da otras oportunidades para poder...