12: "Vivir feliz hasta el final"

419 50 62
                                    

La batalla no se había acabado.

White Star había recogido el jade y se dirigió hacia la obsidiana. Vio de reojo a Cale y su expresión cambió a una de desprecio al verlo sollozar por el joven caballero que se había sacrificado.

White Star colocó el jade en el hueco en donde iba, y esperó un momento antes de comenzar a recitar las palabras de activación de coordenadas. Al unirse ambos objetos, un humo oscuro salió y los rodeó para después desaparecer.

Sonrió con satisfacción al ver que la fusión se había hecho y sacó un pergamino con el nombre del lugar al que iba a disparar primero.

Pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca, una lanza de mana rojo concentrado, atravesó el papel en sus manos.

La princesa Rosalyn había visto todo lo que había pasado desde la parte más alejada de la batalla. Estaba concentrada en dar apoyo en lugares estratégicos, pero entonces escuchó el grito de una persona. Y para ella fue toda una sorpresa ver todo lo que pasó. Sin embargo, salió luego de su ensimismamiento al ver que el enemigo había conseguido lo que quería.

Se apresuró a su encuentro y le lanzó un hechizo con su magia, tenía que deshacerse del pergamino primero.

—Pero si es su alteza, es tan hermosa como dicen, es una lástima que vaya a quedarse sin prometido.

Rosalyn no planeaba responderle, ella solo estaba ahí para atacar. Vio a Cale arrodillado junto al cuerpo de Choi Han y se sintió mal por él, quería ayudarlo o consolarlo de alguna manera. No esperaba que la muerte de un subordinado afectara tanto al joven maestro. Rosalyn llegó a la conclusión de que no estaba disponible siquiera para hablar.

Pero si nadie más actuaba en ese momento, perderían definitivamente. Decidió hacerse cargo de los problemas por su cuenta.

Estaba lanzando sus mejores hechizos de ataques, lanzas rojas se disparaban de sus manos sin parar, mientras White Star trataba de defenderse.

—¡Sacerdote oscuro, usted active el hechizo en lo que me deshago de esta bruja!

Una persona cubierta con una túnica blanca parecida al de un sacerdote apareció de la nada usando magia de teletransportación. Rosalyn no esperaba eso. De inmediato cambió su objetivo pero White Star no la dejó.

—¡No permitiré que se sigan interponiendo!

El sacerdote detrás de él también sacó un nuevo escrito y comenzó a leerlo frente al arma para después quemarlo y dejar que las cenizas cayeran sobre la bola oscura.

Al instante, en el cielo del reino Roan, una nube oscura había aparecido e iba incrementando su tamaño a un ritmo proporcional. Todos los ciudadanos estaban temerosos por el fenómeno desconocido.

Pero al mismo tiempo en el lugar causante de ese hecho, todos los presentes se habían sorprendido por otra situación.

A excepción de Cale.

Una luz blanca salió desde el cuerpo de Choi Han, era un luz que se expandió por todo el lugar e iluminó todo el recinto, muchos cerraron los ojos al hacerlo.

Esa luz había envuelto a Choi Han por completo quien todavía era sostenido por Cale. Cuando el pelirrojo vio lo que estaba sucediendo no sintió temor sino una especie de paz, no soltó a Choi Han en ningún momento. Él presentía que la fuente de esa luz no sería algo malo para él.

Cuando la iluminación volvió a la normalidad, Cale observó que la herida de Choi Han había desaparecido y la carne había vuelto a la normalidad. Y luego lo vio abrir los ojos de nuevo.

"Una segunda oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora